miércoles, octubre 04, 2006

Energúmeno al volante


Venga PTH, sincronicemos temas!

Y comienzo con esto porque él y yo vamos a hablar de lo mismo, de algo que nos sucedió ayer y nos dejo con la boca abierta.

Estábamos camino de hacer unas “gestiones”, cuando a la altura de Max Center, mientras manteníamos una conversación de lo más entretenida, una furgoneta azul se nos sitúa a nuestra izquierda y, sin motivo (os lo aseguro!), comienza a gritarnos, a arrimarse pegando volantazos, a insultarnos… (todos sabemos de que estoy hablando… un autentico energúmeno!)
Fino y yo nos miramos, absolutamente anonadados, preguntándonos: ¡¡¿Qué hace este tío?!! De aquí en adelante, y pá chulos nosotros, le dimos un poco de su propia medicina. (Que se joda un poco!) Ración de insultos de todo tipo, desde el socorrido “Hijo de p…” hasta el descalificativo más bochornoso “ridículo! Que eres un ridículo!”. Además, PTH, aprovechando que tiene un leve constipado, le lanzo una flema “Tomahawk” que impacto contra su vehiculo. Este a su vez, y en un intento inútil por superarnos, nos lanzo un rollo de papel o algo por el estilo, que no solo no nos dio sino que ni tan siquiera fue capaz de sacarlo por la ventanilla, rebotando contra el marco y quedándose en su furgoneta. Menudo anormal! Nosotros caímos en sus provocaciones y quizás no deberíamos haberlo hecho… pero menudo imbécil!

Siempre he tenido la misma visión de esta “gente”. Quizás hayáis visto un dibujo clásico de Disney en el que Goofy coge el coche para ir al trabajo. Él sale de su casa feliz, contento, canturreando… y al entrar en su coche se transforma en un monstruo, capaz de chillar a un niño, de aporrear el claxon, de insultar al resto de conductores, un personaje avinagrado por completo… y al bajar de su coche y llegar al trabajo, vuelve a ser la persona risueña y pizpireta que era al salir de casa.
Pues bien, aunque esto es un dibujo animado… se asemeja a la realidad tanto… que da miedo. La gente se mete en sus coches y toda la mierda que tienen encima, todos los problemas que les preocupan, todos los malos rollos que tienen con otras personas… los sacan al volante! Dentro de su habitáculo, de su pequeño mundo con cierre centralizado se crecen, se vuelven animales! Que valientes…
Intransigentes, cobardes, mal educados… ¿pero que esto? ¿Dónde aprenden eso? Porque en la autoescuela no es! Creen que son los mejores conductores del mundo y que el resto son patanes con permiso de conducir de 4 palillos en el tiro…

Y menos mal que éramos dos tíos… porque si con nosotros se creció… con una mujer hubiese sido el doble! A todo lo que he dicho sumarle en la transformación al machista por excelencia, al de “mujer tenias que ser…”.

Bueno, no voy a seguir comentando que me encolerizo yo solo…

Menudo mamón el tío ese…

3 Comments:

At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Increible-ble!! Estupefacientes nos quedamos los dos... y lo peor de todo es que el hijoputa consiguió que estuvieramos dándole vueltas al asunto durante toda la tarde... menos mal que a la noche gracias al Wyoming y al primo de Zidane se nos olvidó lo acotencido esa tarde... je, je..
Viva Argelia!! ;-) aunque un poco curros, eh...

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

en fin... será por muletillas para descargar adrenalina!

Fijate que a mi me pasaba lo mismo antes. Y ahora, me crispan los nervios los saltinbanquis estos sobre ruedas, que ponen en un sinvivir al resto de conductores, como si el mundo no fuera más que un enorme circuito para ellos solos.

El coche es un peligro, ya de por sí. Partiendo de la base de que la mayoría supera en potencia lo legalmente permitido (me refiero a la velocidad que puedan alcanzar) y esta claro que el que se compra un bmw con tropecientos caballos y unas ruedas de camión, o lo hace para pisarle a fondo y macarrear, o es gilipollas perdido por gastarse ese pastón, simplemente pa pasear carrocería.

Que las gentes que los conducen son un peligro... obviamente. Porque en esas cabecitas el concepto "prudencia" se reduce a no rozar las llantas contra el bordillo al aparcar. Amos, que da gloria verlos circular por esas autovías y autopistas de este viejo mundo, esperando la oportunidad para apretar el botoncito del "Turbo Boost" mientras suena en su cabeza ese bucle de musiquilla machacona que todos recordamos (kit! te necesito!)

Yo lo que necesito es un big foot (o en su defecto, un pedazo hummer. Pero los del ejercito yanki, no me vale el de Horatio de CSI Maiaaaami) y entonces si que se me iban a quitar a mi los nerviosismos... juajuajua

Venga, pasando en plan "fiuuuun" de los catetos al volante!! ;)

sazos, compañero

(y no te preocupes por no poder comentar en el flog, que yo me paso por aqui y comentamos lo que sea. Para algo tienes tu propio Blog!! ;)

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

compañeroooo!!! pero como es el tito sam que se preocupa por sus sobrinitos más díscolos (o sea, en concreto servidora)

Pero nooooo... que estoy bien, amore!! Lo del abismo y tal, era por darle una pincelada dramática a esos problemillas cotidianos que te joden la fiesta de cumpleaños (por poner un ejjjemplo, no es que sea mi cumple, vaya)

pero agradesco mushishimo tu gesto, corasón. Eres un solete!!

besaaaaaazos!

 

Publicar un comentario

<<Home