Madonna en Paris
Puf! por donde empezar a contar… son tantas cosas en tan poco tiempo. Me limitare al concierto y alguna cosilla más, y es que solo puedo decir que hemos estado en Paris, porque de ahí a conocerlo… puf! va un cacho, no hemos tenido tiempo para nada.
Al llegar al hotel encontramos más regalos y sorpresas. Una mochila de charol negra para chica que tenía dentro: Una sudadera gris chulísima, una camiseta, y una cartera. Y todo… de mi talla!!!!! (jejejeje!) Además, nos dieron un sobre con las entradas y… un pase VIP!!! Desde este momento empezamos a hacer cávalas pensando en lo que podríamos hacer con ese pase… imaginamos una cantidad de cosas… (jejejeje!)
A las 6 vino a recogernos un mini-bus que nos dejo en el Palacio de los deportes. En la puerta empezó a brillar nuestro pase VIP. Como si fuese el cayado de Moisés abrimos la cola de gente y entramos sin esperas. Dentro, todas las tiendas de merchandising libres de gente, con todo el espacio del mundo para nosotros. El pase siguió brillando cuando tuvimos acceso a una zona en la que teníamos servicios propios, una barra de bar, sillas y mesas para deguste de unos buenos pelotazos. Nuestra localidad estaba increíblemente bien situada y en ciertos momentos teníamos a Madonna a 5 metros!!!! Una pasada!
Comienza el telonero. David Gueta! Famoso DJ francés que hizo que empezásemos todos a botar como locos (todos… todos no. Los franceses son un poco sosos… solo bailamos mi guapa acompañante y yo… jejejeje!). El tío pincho Nirvana!!! Menudos saltos que pegue! Al acabar un ratito de descanso y luego… empezó lo gordo!
Comentar el concierto de Madonna es imposible! Es una barbaridad! Pensado hasta el mínimo detalle. No tienes ojos para ver todo lo que pasa sobre el escenario, bailarines, pantallas, luces, acróbatas, DJ´s, Madonna…
En serio que me quedo sin palabras, que me resulta dificilísimo escribir como fue el concierto sin convertirme en “una grupy”. Sin duda el mejor espectáculo en el que he estado; ni “Circo del Sol”, ni nada! El circo no me hace sentirme malabarista, ni trapecista… pero en este concierto me sentía un bailarín más. He estado en unos cuantos conciertos… y en otros tantos espectáculos… pero en un show como este… jamás! Ha sido algo orgásmico!!
20 canciones, 2 horas y pico de concierto sin parar, ni un descanso! Una mujer de 48 años bailando y dando saltos sin parar y haciendo que todos saltásemos con ella y lo que es más increíble aun, sin ningún gallo, ninguna falta de voz, ni nada! (ya! los técnicos de sonido son la leche y demás… me da igual quien sea… es parte del show).
A mí me gusta Madonna, pero no soy ningún seguidor incondicional ni nada de eso… y sin embargo al hablar del concierto parezco la presidenta de su club de fans! Mi compañera, la pobre, hasta se emociono… y es que ella sí que vivió el concierto a tope! La que mejor se lo paso de todos! Seguro! Es más, todavía lo esta viviendo... Me alegra ser parte del recuerdo que ella tendrá siempre de este concierto, es algo bonito.
No puedo decir más. I N C R E Í B L E!!!!
5 Comments:
Jo tio! Que envidia!! Yo he visto las fotos y si, doy fe, ha estado a 5 metros de Madonna el muy cabrón!!
Que buena tio! A ver si al siguiente, te dejas de rubias y me llevas a mi! ;-)
joooooooooooo!!! mil de envidia!!! y normal que difurtarais, os emocionarais y todo porque con tal espectaculos de ropas, bailes, saltos, canciones y uffffff....simplemente madona todo toma sentido!
que guay!!!
El Borx, la Nuri y la reina. ¿Hay combinación mejor? :D
Si, conmigo en el chou.
Para la próxima!!
Me alegro ochomil de que te tocaran las entradas, y de que tú y la rubia lo hayáis disfrutado tanto! Es un recuerdo que no se borrará de vuestras mentes, ojos y oídos nunca!!!
Un día de estos a ver si veo todas las fotos.
Muaka
En tres palabras: ... KE-KA-BRONES!
Publicar un comentario
<<Home