martes, septiembre 12, 2006

Road Trip 2006


Hoy, (si es que me dejan tranquilo en el curro... :-DD ) quiero hablar del viaje gordo que he hecho en verano. Italia, Grecia y Turquía fueron nuestros destinos. Mochila al hombro, muchas ganas y a lo loco! Y nunca mejor dicho. Aunque nada, o casi nada nos ha salido mal... y eso que mucho nos la hemos jugado. También es cierto que éramos 6 “amarravacas” de cuidado… :-DDD

Roma, Florencia, Venecia, Nauplio, Atenas, Meteora, Estambul, Milán... (entre otras muchas!) El itinerario increíble, la gente muy maja, aventuras y anécdotas a cascoporro... y muchos, muchos kilómetros!
Hemos dormido en estaciones de tren, aeropuertos, en la calle, incluso en un prostíbulo! (no consumimos…) Pero el alojamiento más barato que encontramos en Atenas… fue el “HOTEL PALACE ATENAS” (a que suena bien?) pues era un puti! Nos dimos cuenta tarde… :-DDD

Otro gran momento fue la entrada en Turquía. La policía entra en tu camarote, se llevan el pasaporte 4 veces, 4 VECES!!!! Te hacen bajar del tren a la 5 de la madrugada y … todo esto te lo dicen en turco! (Un idioma imposible fonéticamente para todo el mundo menos para los turcos… ) a todo esto le sumamos que en el camarote vecino iban 2 iraquíes (que a los turcos no les deben de caer muy bien…) a los que registraron de arriba abajo, mil preguntas, mil papeles que tuvieron que enseñar… aderezado con un tío con cara de mala leche y una pistola en la mano… muy acogedor! :-DDDD

La experiencia, (y no me refiero a la del puti… que repito, no consumimos!!!! ) ha sido la bomba! El año que viene… Alemania, Austria, Republica Checa y Polonia… puede ser!!!

NOTA: Pinchar en la foto que esta chula! :-DDDD

4 Comments:

At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y el pink palace no cuentas o que??
Alabulie!!

estoy espesito hoy

 
At 9:35 a. m., Blogger belinda said...

ummmmmmmmmmmm enviadius maximus! como se diria en roma, y es que el interrail es una de las cosas que tengo en mi tintero...tal vez lo haga con mi hij@, quien sabe?

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿No cataste en ese puti en particular o en un puti en general, o con una puti más en particular? ¿Y el patio de mi casa? ¿Es particular o solo lo son los putis de mi comentario?

NO PUEDO!!

 
At 6:47 a. m., Blogger Alberto said...

Yo en el 97 me monté un combinado "Pacto de Varsovia" que te cagas!: Republica Checa - Eslovaquia - Polonia - Austria - Hungria - Alemania - Y de nuevo a Chequia para regresar a Bilbo.
Si podeis meter alguna ex-republica yugoslava, Eslovenia o Croacia son preciosos.

 

Publicar un comentario

<<Home