jueves, agosto 17, 2006

La suerte, mi suerte…


Yo pensaba que la suerte no existía, le llamaba coincidencia, casualidad, o buen atino de la gente. Pero ayer me di cuenta que la suerte no solo existe, sino que además esta de mi lado. Y es que ayer me llego un correo diciéndome que era uno de los ganadores del concurso que la firma H&M lanzo en Julio. El concurso trataba sobre Madonna, 10 preguntas sobre su vida, sus discos… en fin, su trayectoria. El caso es que participe el viernes, por el mismo motivo que me ha llevado a participar en otros concursos… el “a ver si suena la flauta”, pero sin ninguna esperanza… “estas cosas nunca tocan”, que esto “siempre toca a los mismos”… Pues cual fue mi sorpresa al ver que yo era uno de los premiados! Entre las ciudades de los otros acertantes se encuentran: Oslo, Helsinki, Londres, Colonia, Berlín… y entre ellas se cuela mi cuidad, Bilbao! Increíble!!!

El premio consiste en:
- Vuelo para 2 personas a Paris
- Habitación en hotel de 3 estrellas en centro histórico de la capital francesa
- 2 entradas en las mejores filas para el concierto de Madonna
- Transporte entre el hotel y el concierto

No esta mal, eh! puf que pasada! Además voy a estar estupendamente acompañado… una chica guapa, maja y a la que le encanta Madonna.

En resumen, me ha tocado un viaje increíble y todo por responder a 10 preguntas, (que no sabía las respuestas! el amigo google es tan socorrido…) preguntas que habrán respondido también… por lo menos… por lo menos… mucha gente! Y encima a nivel internacional!!! Puf! me rindo a la evidencia… la suerte existe! Y esta vez… me sonríe!

Ya contare que tal Paris y que tal el concierto… :-D

2 Comments:

At 6:18 p. m., Blogger Alberto said...

La suerte existe!!! te lo dice uno de los premiados en 2003 para ir a Letonia con Beth al festival de Eurovisión; y también por completar un web-test sobre OT.
En fin, haberla "hayla", La suerte existe y no solo se les aparece a los tontos... (lo digo por lo que me toca, jeje).

 
At 11:35 a. m., Blogger Sam said...

A mi me gusta más esta frase: "La suerte beneficia a las mentes preparadas"

:-DDDD

 

Publicar un comentario

<<Home