viernes, agosto 18, 2006

Astenagusia


Mañana empiezan las fiestas de Bilbao, Astenagusia, la semana grande. Para mi las mejores fiestas en las que he estado, ni San Fermines, ni la Blanca, ni el coso Blanco, ni la batalla de las flores… como esta semana no hay nada!

Desde txiki me metieron en las fiestas, levantarse pronto para ir a las vaquillas, ir por la mañana a ver el teatro de calle, gigantes y cabezudos, el Gargantua, luego la espuma de los bomberos, bilbainaidas en la pérgola, luego concurso de tortillas… a la noche los fuegos y pronto a la cama que mañana las vaquillas empiezan a la 9!

Ahora sigo estando tanto tiempo en las fiestas como antes, pero los horarios son muy distintos… ahora la noche es la protagonista. La hora de quedar suele ser a las 22:00 para ir a ver los fuegos… o para empezar a tomar algo. Y la hora de llegada a casa suele ser entre las 8 y las 9… bien desayunado y casi siempre… bastante perjudicado.

Que ganas tengo de que empiecen!

Mañana… concierto de Macaco!!!!

5 Comments:

At 6:21 p. m., Blogger Alberto said...

GORA BILBOKO ASTE NAGUSIA!!! Las putas mejores fiestas del mundo mundial KAGUENTXOSSSSSS!!!!

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si señor, yo tambien creo que son las mejores fiestas en las que he estado. Lastima que hayan quitado las vaquillas jejeje.

GORA MARIJAIA!!!!

 
At 11:32 a. m., Blogger Sam said...

Eso es! las mejores fiestas!!!!
A mí se me hacen cortas las noches... se me quedan en nada... Me faltan las vaquillas con un bokata!! jejejeje!

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hijos de la txein, no tengo vacaciones para toñarme como una feliz jovenzuela y volver haciendo eses a las 10 de la mañana!!! Jooooooooooooooooo!!!
El finde que viene espero poder darlo todo, encima, cof cof, estoy jodida de los bronquioxxx... :-/

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se callen coño!!!

Que no txabales... Es que estoy un poco alterado por el tema de jaias de Bilbo... Es hablar de txoznas y me pongo histéricoooouuuhhh!!!!

 

Publicar un comentario

<<Home