martes, noviembre 21, 2006

Sobre la actualidad


Como ya he hecho en otras ocasiones, voy a comentar a mi manera, la actualidad que nos rodea. Y es que, para variar, hay tantas noticias que me sorprenden… que no me puedo quedar callado.

La primera noticia, y protagonista fotográfica del post de hoy, es la realización de un retrato robot de Jack “el destripador”. Muy bien, “vamos por partes”, ¿Quién se dedica a hacer esto? Es decir, ¿a santo de qué? ¿Cobra por ello o es un hobby? No entiendo. Por otro lado… OSTIA! Es que es clavadito a Freddy Mercury!!!! Bueno… y a Cachuli también… y si trazamos un silogismo básico: Si Jack “el destripador” se parece a Freddy Mercury, y Cachuli se parece a Jack “el destripador”… Freddy Mercury y Cachuli se parecen!!!! Fans de Queen… perdonadme! :-DDDD

En los deportes, el mundo de la natación se pierde a uno de sus más celebres personajes, Ian Thorpe. Por lo visto la falta de motivación es la causa de su retirada a sus tan solo 24 años. Fuentes sensacionalistas achacan su retirada a la más que inminente humillación que iba a recibir de Sam, ósea yo!. Tras ver mis tiempos, el australiano prefirió dejarlo a en la cima… :-DDDD

En breves titulares obtenidos de la Pronto (una vez más, fuente inagotable de conocimiento), os comentaré que el 5% de los matrimonios yankees se separan a causa de los ronquidos! JA! Claro claro! tu le dices a tu pareja:
- Te dejo! No aguanto más tus ronquidos!!!! Por lo demás eres genial, pero no me dejas dormir!
Claro claro!!! solo es eso… no? ja! Yankess mentirosos!

En la Pronto, también, se hacían una pregunta curiosa ¿Qué tiene más terminaciones nerviosas, el clítoris o el pene? La respuesta es el clítoris, claro! que tiene 8000 terminaciones!!!! Más del doble que el pene. ¡¡¿os imagináis el pene con 8000 terminaciones nerviosas?!! No podría ni cruzar las piernas!!!!! Pero seríamos multiorgásmicos!!!!! :-DDDDDD

Para acabar, os comentaré que China ha prohibido tener más de un perro. Imaginaros, 1000 millones de chinos a un perro por casa… puf!!!!!!! normal que prohíban!!!! :-DDDDD

Hasta lego!!!!

PD: ¿recordáis a “Objetivo Birmania” y a “Bom Bom Chip”? que grande! Me he acordado antes de ellos…. :-DDD

18 Comments:

At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y tu, te acuerdas de: "una solución! Quiero!! quiero!! Una solución quieroooooo!!!!".

En el tema de panorama actual te comentaré varias cosas:

1- quiero un clitoris ya! por probar y eso..

2- el tema ronquidos, es causa legitima de divorcios, aquí también.

3- recuerdas lo de "dientes, dientes que es lo que les jode??" si, no? pues mir a ver si Freddy Mercury tenía dientes o no... aayyy la pantoja!! Ya vió el parecido entre estos dos bastante antes que tú...

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo de la actualidad solo quiero pedir la excarcelación inmediata para Carmen de Mairena, y que metan a la Pantoja en su lugar.

Y en cuanto al revival yo os recuerdo el "quiero una sopa", primer papelón de Ingrid Rubio, y la de "hay muchaggjjosas, está la familia, están los amigos..."

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Despues de leer todo esto solo nos keda decir...UF!!!!vaya lio!!! (y ahora vendria lo de los amigos de mis amigas son amigos...pero como k no,je)

Hombre...ahora k comentas...Freddy...Cachuli...el primero también lucía pantalones por la sobaquera al igual que el último...!!ay Diossssssss!!!Preferimos no pensar en eso!!!
Vade retro!!!

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

se nos olvidaba....BUSQUE, COMPARE, Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, COMPRELO!!!! jejeje

Por cierto, ya k hablamos de actualidad y ha salido el tema del clitoris, ese gran amigo (jaja), k nos comentais de la masturbación en gran hermano!!!!!!!!!!!!!!!gran titular de en google en el día de hoy!!!jaja

 
At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja... yo quiero un peneeee.... quiero saber lo que se siente... (curiosidad femenina? más bien ansias de saberrrr, sin más)

Finito, cambiamos?? XDDD

El parecido del destripeitor con el mercury es innegable... que miedo, madreee!!

y como slogan rememer, sin duda me quedo con dos:

"mi padre lo arreCla toro, toro y toooro"

y la de: "el frotarrr, se va a acabarrr"

(aunque el "porque tú lo vales, pos tambien, pero ese es más reciente) ;)

besasos en esos papasosss

 
At 7:35 a. m., Blogger belinda said...

yo recuerdo el de 'yo lo entiendo , pero ella no' frase diriguida a su muñeca en aquel anuncion de seguros...ains!
Pero la que mas me molaba era la que ha recordado PTH la cual aumento 'cojes una picota y 'plaf' la mancha...una solucion quierooooooooooo'
JAJAJAJAJJA!

lo mejor del clitoris es que esta tan ordenado, y arropadito con sus 8000 terminaciones nerviosas sin molestar a nadie. Es tan silencioso y tan poco aparatoso el.No como el peneeeeeeee eseeee!!! jajajaja

 
At 8:49 a. m., Blogger Sam said...

Triz!!!!
A ver si me hago un fotolog... para poder contestarte!!! te sigo leyendo eh!!! y me sigo riendo con tus movidas!!!

Un besazo guapa!!!!!

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me sigue haciendo mucha gracia: "y lo mejor de todo es que mi marido ha dejado de roncar". ¡Viva la Butterfly pillow!

Pth: Que quieres qué?????

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sam, ayer Eva Hache debía haber leido tu blog, porque también comentó que el retrato robot era de Freddie!! :D

Musus!!

¿Por qué me castigais con el látigo de la indiferencia?

 
At 4:10 p. m., Blogger Sam said...

X-DDDDD

Mi marido ha dejado de roncar!!! es genial!!! que pedazo de recuerdo me has traido a la cabeza!!! muy bueno!!!!
Musus Karina.


Pasabamosxaki! no me he olvidado de vosotras, lo que pasa es que en mi curro... quieren que curre!!!! y no tengo tiempo pá nada... snif! :'-(
Musus!


Ya te digo Julito!!! La Eva Hache... es una copiona de mierda! :-DDDD

 
At 9:51 p. m., Blogger Alberto said...

Joder SAM! El retrato robot de Jack es clavadito al óleo del medico de la reina de Inglaterra de aquel entonces. Ummm, parece sospechoso...
Y por otra parte mi profesor de matemáticas de EGB, es el puto hermano clonado del destripador; le llamábamos "el pajas" porque después de escribir en la pizarra siempre se limpiaba la tiza en el paquete..., en fin todo un personaje que tras descubrir su verdadero origen genético-familiar ha adquirido una nueva dimensión en mi memoria escolar.
Besotes Txotu & Jul !!!

 
At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Besotes pa ti también Jal.
Me he perdido... Carmen de Mairena está en la cárcel?????

 
At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Pobre Cachuli! Si hasta la Pantoja le ha abandonado, y a dicho que ha estado trabajando para mantenerle.
Eso es caridad cristiana, o esta diciendo que es un……
Y encima, está muy malito el pobre.

 
At 7:41 a. m., Blogger belinda said...

ayer me acorde de 'sube el volumen de tu wisperXL'
y aquel señor que salia subiendo el volumen de aquel aparatito en un centro comenrcial apra oir las ofertas!
no puedooooooooooooo con el wisper!

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Belinda ¿no será por mi noooooo?.
YO, por desgracia oigo más de lo que quisiera.
Me gustaría poder desconectar algunas veces.Tiene que ser gracioso ver gesticular a la gente y y no oirlos. Claro está que no siendo sordo, porque si lo eres no es como para reirse es una putada.(¡perdon! se me ha escapado).
Un saludo a todos y todas.

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Venga, sammy... que si quieres te lo hago yo en un momentito. No será la primera vezzzz ;)

Lo digo porque ya veo que no tienes mucho tiempo, y nosotros tamos deseando que inicies tu andadura floggeraaa XD

Me alegro de seguir amenizando tus dias de currelo... para mi es un plaser y un verdadero honorrr ;PP

Abuelo: a ver si inventan un aparatito para el olfato, no??

El oido el abuelo lo tiene demasiao bien... jajaja... pero es que ese anuncio era la caña!!

besazos pa tós :)

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando vas a poner algo en tu nuevo fotoblog??? estoy ansioxxxxxa!!!
Diosss, la de fotomontajes que van a tener sitio ahi!!! :-P

Os acordais de toCamela??? Ajajjajj!!!

Muxus

 
At 11:21 a. m., Blogger Alberto said...

NI SE TE OCURRA CERRAR "EL RINCÓN DE SAM", ESCRIBE CON MENOS FRECUENCIA, EMPASTA LAS LINEAS CON LA FOTOGRAFIA EN 2 ESPACIOS COMPLEMENTARIOS. EN UNO RELATA TUS MOVIDAS E HISTORIAS, Y EN EL OTRO RETRATA
TU MUNDO Y TUS PARANOIAS CON IMAGENES.
PERO NUNCA NUNCA CIERRES "EL RINCÓN", AHI COMPARTES CON LOS QUE NO TE VEMOS A DIARIO Y CON LOS DESCONOCIDOS LO MEJOR DE TI.
TIENES UNA VISIÓN ESPECIALMENTE SOLIDARIA DEL MUNDO COMO PARA QUE SE DISPERSE EN EL CIBERESPACIO. MUXUK!
ALBERT.

 

Publicar un comentario

<<Home