martes, noviembre 07, 2006

Con lo fácil que es…

No hay cosa que me de más rabia… (quitando la casa real… :-DDD ) que la falta de educación, de formas, de civismo, de no saber dirigirte a otra persona con un mínimo de respeto… Eso no lo soporto!
¿Qué cuesta ser minimamente educado? Lo pregunto porque debe de costar muchísimo.
Estoy arto de que la gente pida cigarros como si tuvieses que dárselos! Se acerca el típico macarrilla del barrio, 18 añitos y me dice “- Chs! Eh! ¿un piti por ahí?”. Mi respuesta automática ante semejante demostración de “educación”… “- No, no tengo”. Y el tío se pira sin decir nada, y con cara de perdonarme la vida… yo flipo! (Puto niñato)
Al de 10 minutos, llega otro chavalillo de 18 añitos y me dice: “- Aupa, ¿un cigarro? Por favor”. Y mi respuesta automática ante semejante demostración de educación… “- Sí tío, toma.”. Y el chaval antes de marcharse dice: “- Gracias, venga, agur!”. (Bien chaval!!!! Así sí!!! Y me sorprendo y aplaudo una cosa, que en principio, debería de ser normal, pero dado la escasez de estas… digo: BRAVO!!!)

Otra! Vas a bajarte del metro y cuando intentas salir, una marea de gente comienza a entrar cual estampida de ñus en el Serengeti! Ostia!!!! Principio básico “antes de entrar, dejar salir”, ¡¿no han oído eso nunca?!

Todo esto viene motivado por una… impresentable que ayer, sin venir a cuento, y con las formas que puede tener un orangután, nos pide una explicación por la “elección” del restaurante para la cena del curro. Y digo “elección” por decir, porque ha sido en el único en él que entrábamos…
Pues me ha sacado tanto de quicio, que no puedo parar de pensar en situaciones, en las que por costumbre, la educación y el respeto brillan por su ausencia.

Llueve, vas arrimado a la pared con la inocente intención de no mojarte más de lo debido ya que no has sacado paraguas, y un viejun@, con un paraguas-sombrilla viene de frente, arrimado también a la pared, mirando al suelo, decidido, como si caminase sobre raíles, y cuando llegas a su altura y casi chocáis, el viejo tiene los santos cojones de decir: “hay que mirar! Estos jóvenes…”. Y ahí te tocan la fibra… “Pero que mirar?! Que llevas paraguas!!! Cuidado que se te moja!!!”. Son los peores… un viejo mal educado… ya no tiene solución…

Bhua! No puedo más! Y en vistas de un posible ataque de cólera incontrolada… os pido que seáis vosotros quienes sigáis explicando situaciones de estas, “mal educados en acción” lo llamaré!

Besos cordiales :-DDDDD

PD: La foto, Jeffrey, un tío educao! :-DDDD (somos tan fans del Principe de Bell-Air… verdad PTH?!)

16 Comments:

At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

ayssssssss....hoy si k nos has tokado la fibra...y es k los viejos de los k hablas son los peores!!!k m cuentas de las viejillas (y decimos viejillas pork nunka nos ha pasado con un viejillo) tuning??llamamos así a akellas k para entrar las primeras (habiendo llegado las últimas) en el bus o tren sakan los kodos como si de alerones se tratara y se lian a repartir a diestro y siniestro..y no las cortes el paso por muxo k se lo merezcan vamos!!k t comen viva!!!
en cuanto a lo de la cena...como t entendemos!k aki podría haberse liado esta mañana. lo k pasa k somos gente civilizada y no hemos abierto esta bokita nuestra pork entendemos lo dificil k es encontrar sitio para 'taytantas personas!!!(y pork alguna vez nos ha tokado lidiar con la típika estiradilla tokamorales (llamemosla asi, je)además, k en esos casos la komida es lo de menos. lo bueno está en pasar un buen rato y una buena farra coño!!!
Hemos dixo!je.
Muxus!!

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aaaaaaayyyyyyyyy, no me jodas, sammy!!! que me pones ya de mal café desde por la mañana, sólo de recordar cosas de estas!!

Yo a mi marío siempre le llamaba "el camarero justiciero", cuando trabajábamos juntos en el bar XD

Y es que él siempre ha odiado a esos que entran en plan: "eh! ponme un café"

Se los quedaba mirando y decía: "buenos días" y el otro: "sí, un café" y mi marío: "Buenos días". Hasta que el mongolo cafeinómano, levantaba la vista del periódico, o lo que tuviera en la mano y se topaba de frente con la cara-perro del chus y entonces decía: "Sí, buenos días, me pones un café por favor?"

XDD

Rara vez falló, la verdad. Yo me partía, porque, por aquel entonces, tenía otro concepto de la vida y me daba todo bastante igual.

Un día, estando en el otro bar, me contó chus que entro un tipo y le dijo a su compañero: "eh, tú, ponme una caña" desde la otra punta de la barra. Y mi marío, al ver que el compañero se la iba a poner, fue a impedirlo. Y se acerca al tipejo este y le dice:

"En tu casa y con tu madre, hasta puedes escupir en el suelo. Pero aquí, un mínimo de educación es lo que exigimos. A la puta calle. Y cuando vuelvas, lo pides como se debe."

XDDDD Juro que es cierto. Jontxu (el compañero) lo contaba a todas horas. jajaja... Y es que la chusa es amable, educada y super encantadora... pero si le tocas la seta... ejem ;PP

Yo detesto a los funcionarios en general. Las dependientas del corte ingles, en particular (aunque también puedo hablar en su defensa, pero bueno. Que yo tb he tenido que lidiar con las clientas del corte y rara vez he perdido la sonrisa. Claro que yo era una eventual de ná. Que habría que tirarse 10 años currando allí pa ver como te afecta eso al carácter, digo yo) y algunos ancianos en especial.

No todos, porque mi abuela es un encanto... pero los hay que son de "masacre en el inserso" ;PP

De todas formas, yo aún recibo miradas muy poco amistosas, de mi suegra, cuando insisto al hijo de mi marido en que pida por favor las cosas y de las gracias despues.

"quiero agua" el enano

"aitite, me das agua, por favor?" la mami triz

(mirada de "que cansina eres" de la suegra)

Pero luego ella es la primera que se queja del despotismo juvenil generalizado. Anda no me jodas! Educa tú, maldita!!! grrrrr

Detesto a los crios maleducados. Con el "quiero-dame" tol puto día.

Desde luego en mi casa no. Y el enano a mi siempre me pide las cosas como debe. Como yo a él.

En fin, que estamos en lo de siempre. Ya no se le da la importancia que merecen a ciertas cosas... una pena

Besitos rabiosossss

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

y tanto.. de acuerdo en todo con los dos.. si además cuesta lo mismo decir las cosas con un poco de educación.. exactamente lo mismo, que a nadie le cobran las palabras ni las sonrisas.. y lo dice alguien que suele tener sus días gruñones.

No puedo con esas cosas... de verdad, que facil es quejarse cuando no mueves un dedo. Joder! De toda la vida, si no curras no te quejas y si no haber currado.

Cuando no hago nada, ver oir y callar y además agradecer con una sonrisa a aquellos que han perdido su tiempo en hacer algo de lo que yo me voy a beneficiar.

Y ya, que me estoy calentando ;-DDDD

Que le vamos a hacer soy un super8 y estas cosas pueden conmigo.

A las barricadas!!!!!!!!

 
At 12:39 p. m., Blogger Alberto said...

Las peores del mundo son las viejas (que no ancianas) en los autobuses, mercados y tiendas. Normalmente tenemos un perfil de clienta en la Denda ("Winnie vinagre"), siempre TIA, de 45 a 55, soberbia, mal educada, antipática... ( En fin la flor y nata de lo idílico) que nos amarga la vida.
Este es un perfil, hay muchos, pero este le odio sobremanera, más que nada por lo que me toca en la Shop.

 
At 1:12 p. m., Blogger Sam said...

Ahí ahí! Sacar el odio que el "mal educado" os creado dentro!!!
:-DDDD

Que quede constancia que la anormal que vino a criticar ayer, ha propuesto una serie de restaurantes... y NADIE se ha apuntado a ellos...

juas juas juas!!!!

muxus!!!

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo con los que no puedo es con los funcionarios de la administración y con los trabajadores de la BBK (pseudo-funcionarios) y lo siento si alguien se ofende, pero es así.

Los funcionarios de administración, directamente me dan pereza primero y rabia e impotencia despues. Impotencia porque no puedes hacer nada tipo: pues me voy a la competencia que seguro que me atienden mejor... es que no tienen competencia!!!! Cagontó!! Pero en cambio, con los de la BBK corté de raiz hace ya 4 años. Paso. No volveré a trabajar con ellos jamás. Me fuí a la competencia, que me tratan mejor...

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como nos gusta cuando te pones en plan maligno Sam y así como cabreau!!!jajajajaja. ;-P

Wellcome PTH!!!

Nos prestais 5 dolares para "Chili con carne"??????jajajajaja. K GRANDE K GRANDE!!!!!jajajaja

 
At 3:05 p. m., Blogger Sam said...

QUE BUENO!!!!

Raphael de la Getto!!!! :-DDDD
Me parto la caja!

Carambola a la derecha,
Carambola a la izquierda
Lucha contra la tormenta!!!

Os gusta... así el rollo enfandau, eh! ;-DDDDD

A mí... me gustan las malas! ;-PPP

Por cierto... y sin animo de ofender, os lo juro, esto es mera curiosidad. ¿Qué hace una analista de mercados? (No vale decir "analizar mercados" que os veo venir... :-DDDD )

Musus!

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que buenas!! Os habeís apuntado un tanto importante ahí!!!

Raphael della Guetto!! Si señor!!!

Y esta:

"tan deprimido que no habría sobrevivido,
let my people go!"

Que grande Will.....

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja!!!!nos tienes caladas!!!jajajaja.
Pues a parte de pasar buenos ratos las horas de currele leyendo y contestando tus post, estas analistas de mercado estudian e informan sobre la situación en el mercado de un determinado sector. Y hasta akí podemos leer...k nos sale la ruperta!!!jejejeje.
Y si es por maldad...nos rebosa a raudales...juasjuasjuasjuas. Lo más bonito k nos han llegado a decir es k somos las hijas del diablo...jejeje

"let my people gooooooooooooooooooooooooo"""(buenisimo buenisismo buenisimo!!)jajajaja, K GRANDE PTH!!!plas plas plas!!!

 
At 3:39 p. m., Blogger Sam said...

No tengo palabras!!!!

"Cuando Israel era parte de Egipto...

let my people gooooooooooooooooooooooooo"

Que grade!!! minipunto y punto para el equipo de las chicas!!!!

:-DDDDDD

Ahora yo soy fans vuestro!!!!
x-DDDDD

Ahí ahí!!! malas malas!!! ;-DD

Cada día me intrigáis más!

 
At 3:45 p. m., Blogger belinda said...

en la zapateria donde curra mi ama tenemos la especie 'maleducada-madre-abuela-con-tres-niños-todos-seguidos-que-dejaron-de-currar-cuando-las-metieron-el-ciruelo'!!!
y son la caña de la mala educacion! ni son veijas ni jovenes y se llevan todas ella una medalla!
Piden a modo despota, sus hijos manchan los zapatos que sus madre no piensan comprar, despues de haberse sentido poderosas al hacer sacar a las dependientas 15 pares.sus niños piensan que estan el puto parque y ni una de ellas es capaz de pararles los pies.
Mucho por el culo!
Un dia un niño se meo. su madre no dijo nada. Mi madre agachada olio la meada mientras probaba el zapato a otro niño.
Caguen la puta!
si tu niño mea lo limpias tu so guarra!

ya me calente tambien!

o como decia mi amama 'amo pobre no necesita criados' y estas desde leugo de alma son las mas pobres del mercado!

ahi queda eso!

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO NO NO!!!!nosotras somos fans tuyas!!k nos lo pedimos primero!!! (PTH, no t olvidamos eh!!!jeje)

y lo de hoy ha sido tan grande k pedimos POPURRI POPURRI, POPURRI POPURRI!!!jajaja
muxuuussssss a mansalva!

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo, si es que hay que parece que ha sido educada en un establo. Luego hay otros que se creen por encima de los demás con lo cual creen que es así como deben tratar al resto. Pues qué quieres que te diga, que les den, que nosotros seguiremos igual de felices y ellos más amargados que un cardo borriquero. Qué ganas de que llegue la cenita navideña :-)

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

y ayer que fui a la pelu me acordé de otra cosa... la gente que se dedica a la lectura con aire de suficiencia mientras la pobre peluquera está 2 horas alisnadote el pelo... personalmente me parece un falta de educación.. me acuerdo cuando estaba en rehabilitación por la rodilla, el pobre fisio tenía que estar todos los días 25 minutos dándome ultrasonidos y había mogollón de gente que mientras estaba dándole a la revista.. que digo yo.. que ya que alguien tiene que estar aténdiedote lo menos que puedes hacer es prestarle un poquito de atención y darle conversación. Que si ves que pasa de ti.. pues haces lo que quieres, pero si no.. una sonrisita coño que trabaja para ti :-)

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo era más fans de Hilary.

 

Publicar un comentario

<<Home