jueves, noviembre 09, 2006

De todo un poco...


Hoy no voy a hablar de un tema en espacial, pero si de unos cuantos en particular. “Pequeñas cosas” (un cameo, eh! belinda! ;-D ) de las que quiero comentar algo pero no extenderme más de la cuenta.

La primera. Ayer estuve viendo una peli en la tele. “El caso Bourne” en Antena 3, patrocinada por la marca FOSSIL (la de relojes). El caso es que esta marca ha cogido como imagen publicitaria a… David “focamonje” Bustamante!!!! Joder! Que asco de tío! No sé quien tomo la critica decisión de poner a este tío como la cara de una marca de relojes… si fuese de una marca de embutido, de una hamburguesería, de que sé yo… de Michelín… pues vale! pero de relojes… por amor de díos! Que imagen! Este tío… ¿a quien le gusta? Físicamente me refiero. El va de “latinlover” pero… es lo más parecido a una manchibola!!!! (Su música… ni entro a valorarla…) FOSSIL… muy pobre…

Otra cosa que ronda mi cabeza desde hace una semana o así… son las tetas de Paz Vega. Sí, es una cosa… que no puedo explicar… Y es que la semana pasada leí en la “Pronto” (fuente inagotable de conocimiento…. :-DDD ) que las mujeres napolitanas, antiguamente, salían por las noches a las azoteas de sus casas para que el influjo de la luna hiciese crecer sus pechos. (en serio que ponía eso!) Yo no sé si Paz Vega se asoma por las noches con este fin o que… pero el embarazo a esta chica… le esta poniendo unas mamas… exageradas! (Verdad PTH??? Nos tiene locos! :-DDDD)

Más! El lunes escuche por casualidad en el autobús (no soy mucho de poner la oreja… ;-PP) a un par de señoras que no se encontraban desde el verano, y una le decía a la otra:
Viejuna1: - Que tal? Cuanto tiempo… no te había visto!
Viejuna2: - Muy bien! Hemos pasado un verano fenomenal! (Esta palabra la odio, soy más de “fantástico”, os imagináis a “El coche fenomenal”, no!)
Viejuna1: - Que bien! Bueno, yo me bajo aquí…
Viejuna2: - Vale, consérvate!

CONSÉRVATE!!!! ¿¿¿Qué clase de despedida es esa??? Yo flipo! Ala! Métete en un tupper-ware y al congelador!!!!

Por último y por comentar… ¿Qué les esta pasando a David Bisbal y a Manu Carrasco en la cara? Ese aumento de volumen, esa redondez cual hogaza de pan… ¿a qué se debe? No te digo nada… y te lo digo todo!

Ná más!

Una de besos pá tod@s!

Consejo de día: Olvidaros de la fibra en el desayuno para regular vuestra flora intestinal, se acabó! Mi consejo es un kiwi y a media mañana… un cafecito… no veáis como funciona esto… en serio! (para los estreñidos en general…) x-DDDDDDDD (que gran consejero soy!!!!)

PD: Os preguntaréis: ¿y esa foto? sin más... es que es tan buena... x-DDDDDD me parto

16 Comments:

At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues será k tanto el bisbal, como el busta y el carrasco se comen a las viejas en conserva y no comen kiwi ni toman café...?????????????
(segundos de sielncio y miradas así como extrañadas k genera el akabar de leer una gran estupidez..jajaja)

El influjo de la luna?????????Y NOSOTRAS COMIENDO MIGA DE PAN!!!joder!!!!hemos vivido en un engaño todo este tiempo!!ays..nos sentimos morir...;-P

En cuanto a la foto..los pelos como escarpias!!!es una cossssssa...jajaja.
Donde vas, Michael Knight, con trajes de los 80, donde vais Michael Knight, con esa camisa puesta...!!! (Habeis oido esta song???k grande!!jaja)

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

El puto Michael Knight! Que grande fué!!!

Lo de Bisbal y Carrasco.... pues bien claro: Cocaine-men-de-fijo.

Bustalover: Habría que matarlo a pellizcos, fijo. Ahora bien, su mujer es bien guapa y tiene un gusto un tanto extraño...

Lo de conservate.... pues eso, cosas de viejunas. Como cuando vas a hablar con tu amoma y solo habla de enfermedades y esas cosas, no? Supongo que sera la edad... Y por cierto, como te lea karina montajista lo de Fenomenal... te canea fijo!!

Y por último: ese café de primera hora de la mañana... mano de santo para el tránsito intestinal!! Ni coronados ni oxtiax!! Cafeses de Lydi a tutiple!!

Ala! Con diox!!

Que gracia... ji, ji...

 
At 2:07 p. m., Blogger Sam said...

Sí chicas... la miga de pan... ha pasado a la historia como uno de los mayores timos del mundo... :-DDD

¿qué canción? Michael Knight tiene una canción??? que bueno! :-D

Por cierto! vaya velocidad de respuesta tenéis! he escrito y 30 segundos después... habíais contestado!!! joe! :-O

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

se me olvido comentar lo de las mamas de Paz Vega...

Solo diré una cosa: ¿¿¿Para cuando Lucia y el Sexo 2??? Que la hagan ya por favor!!! Que senos...

 
At 2:32 p. m., Blogger belinda said...

JAJJAJAJAJAJAJAJ!!!
estas pequeñas_cosas llenan mi vida!
comentario dispares sobre todo lo que nos rodea y que no tocan la fibrilla!
el hinchamiento facil esta claro, apuro como PTH y confirmo que es el polvillo blanco, sobre los pechos de la paz...confirmado por vivirlo en mis propias carnes...ES EL EMBARAZOOOOOOOO!!!
ains...risas me eche!
ala me piro a conservarme!

 
At 2:33 p. m., Blogger belinda said...

ah!!!
y gracias por el cameoooooooo!!!!
todo un placer ser uan reseña en tu blog!

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

"dedosrapidos" nos llaman...:-PPPP

pozi!tiene una kanción...mu'cutre mu´cutre pero tiene una canción!!!eso sí...t partes la "pesssera" y ozu!al menos las mendas!

PTH, pero k "fino" k eres...eso de "mamas" nos ha llegado...;-PP

Y si hacen Lucia y el Sexo 2, k nos pongan al Matthew McConaughey, por lo menos!!k aki las presentes mamas las ven tos los días!!!!

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

siiii... estoy con belinda!!

Cuando me quedé embarazada me hice fots y tó, que tenía yo dos ciruelas y se me pusieron como las de Yola!!! Y no es exageración, que se pusieron redondas y como sandías de grandes... una pasada. Ahora, eso si, dolían la hostia... pero la hostia, que no es "palabroteria" gratuita. (luego ya, cuando "descargabas" como que te quedabas mas relajá) XDDD

Y respecto a la canción del maikel nait, no es el rap ese? Me suena a violadores del verso o algo parecido. Joder, recuerdo uno del fary de la fies, con el que nos moriamos de risa a todas horas...

"cervezas, qué ricas, cuántas calorias... mi cuerpo, serrano, pa tí lo querrias!" XD

El bustamante? Puag, y esa piñata?? Porque yo no apoyo los cuerpos esqueleticos, ni los mazas en general, pero los piños tienen que estar cuidaditos, pero ojo, que no parezcas un cepo para osos o el arús disfrazado del "quemalasuerrrrte" (alguien se acuerda de ese programa??) XD

Lo de la ancianidad de este pais es un problema de maldad, no de jerga... XDDD

besaaaaasos!

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aupi Triz!!!!la canción es de The Movidas.

K mala zuerrrrrrrrrte chato!!!!nos akordamos, nos akordamos...siempre hemos kerido unas gafas de ese pelo!!!jeje

 
At 4:16 p. m., Blogger Sam said...

"Al ataque" era el nombre!

El cordobes, la mierda de la sole, el de "me va a comé la patilla, mamón!", mikael, cristofer y carlos jesus, Di Stefano y Ramon Mendoza, los primeros frikis (que no freaks) de Cardenas...

Que grande! REPOSICIÓN YA!!!

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja no habia oido lo de conservate,hay gente con expresiones peculiares.Paz Vega preciosa,pero en cuanto a hombres creo no tienes buen gusto,a mí Bustamante me parece muy guapo,me gusta sú físico.

 
At 8:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

De Michael Knight, nada. No hay quitar mérito al gran actor que lo encarnaba, el gran David, ya nombrado anteriormente en este blog.

Para aquellos que no tengais capado el youtube, seguid el enlace de mi nombre para que veais que sigue de "rabiosa actualidad". Qué estilo, qué gusto cantando y haciendo videos. ¿Por qué no le han llevado ya a la academia de OT para que les dé unos consejiglios?

En cuanto al resto... deja los morning kiwis + coffee porque te están empezando a afectar. ¿Como se puede mezclar en un post las tetas de Paz Vega, las lorzas de los triunfitos, la criogenización de las viejunas en plan tupper y el saber estar de Michael Knight (qué slip, qué cuerpo!!).

Citando a la gran Mairena: "Tengo el poderío en el coño metio". Por fin es viernes...

 
At 11:24 a. m., Blogger Sam said...

Para el "usuario anónimo":

Bustamante... no! no! Bustamante noooooo!!!!!!
Es que él va de Sexsimbol y puf! cuantos chicos por la calle te cruzas más guapos que el "Bustalover"... muchos! y con mejor fisico... joe!

Una cosilla, el anonimato... esta muy bien, pero ponte un nombre aunque sea, para no tener que responder a un "usuario anónimo".

:-D

Saludos!

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si es k teniendo a Sam, donde va Bustamante!!!!!
ni una pizkilla de sombra le hace vamos!!!
:-D
GUAPOOOOOOOOOOOOO!!
Muxus

 
At 11:37 a. m., Blogger Sam said...

Joe... desde luego... como me tratáis... :-)

Que gustazo!!! ;-DDDD de comentario!

Bueno... el amigo Bustalover... tiene superficie como para hacer sombra, eh! Porque le saco una cabeza... que sino... :-PPP

Una vez más me sorprende la velocidad de respuesta... no tengo palabras...

Besazos pá todas!!!!

PD: a ver si tengo tiempo... estar atentas al blog, hacerme caso... ;-)

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

dios mio! º_O'

El link de julito me ha dejao al borde de la esquizofrenia...

pero como se puede mover la cadera de una manera tan repulsiva??? Errrr... que tienes más de 60 años, malditooooo!!!!

joderquemalrollo.... :S

jajajajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<<Home