jueves, noviembre 16, 2006

Castillos en el aire


Pesado, activo, contento, gris, alegre, cansado, aburrido, a tope… ¿y mañana?
Mi semana esta siendo lo más parecido a una montaña rusa… de estar contento y activo, paso a estar agotado y sin ganas de nada. La vagoneta en la que mi estado de animo va montado no para de subir, bajar y tambalearse en cada curva… y esta haciendo que la semana se me este haciendo eterna.

Pero hoy estoy animado, animadísimo! Tengo el cuerpo sandunguero! :-DDD quiero acabar de currar, de estar aquí metido para poder hacer lo que me apetece. Acabo de echar el Euromillon y llevo rato fantaseando con la idea de que me va a tocar… que 30.000 millones de pesetas van a ser míos!!! :-DDD

Jo! Haría tantas cosas… Una cosa tengo clara, mi familia y mis amig@s iban a vivir muy bien… Porque… ¿para que quiero tanto dinero yo solo? Mis inquietudes y las de mis amigos serían tan diferentes:
Sam: - Que pasa tunante?! ¿Dónde vamos a hacer sky-surf este fin de semana? ¿En Waimea o en Hawai?

PTH (por ejemplo): - No tío… yo no puedo, entre la hipoteca y el coche… ando jodido. Además este mes me pasan el seguro y la visa… puf! el mes pasado la queme bastante…

Sam: - Anda ya! Te pago la hipoteca y el coche, y te vienes conmigo!!! :-DDDD (así soy yo… ;-DDD)

Me río, pero lo digo en serio! Con 30.000 millones… puf! una casa a cada uno de mis amigos… joe! Que menos! 50 casas x 100 millones (de regalar una casa… una buena no?) = 5000 millones de nada!!!!! Joder! Claro que lo hago!!!!!!

Me haría una urbanización de colegas, con piscina, un bareto guapo, una sala de maquinas (futbolines, ping-pong, billar, petacos…) cerquita del mar… claro!!!!

Conocería el mundo entero! Bhua! Se me acelera el corazón solo de pensarlo!

Lo he dejado por escrito, así que no tengo escapatoria… si me tocan 30.000 millones… lo haré encantado! ;-DDD

Besotes soñadores…

PD: Si alguien va a escribir solo para quitarme la ilusión… que no escriba por favor… que estoy muy feliz solo imaginándolo…

PD: Una vez ya imagine esto… y me toco un viaje a Paris… verdad Blonde? Esta vez te llevaría a Bora-Bora!!! ;-DDDD

PD: Txokorreros! Tranquilos! Estaríais invitados siempre que quisieseis a mi casita en Ámsterdam… ;-DDDD

16 Comments:

At 11:28 a. m., Blogger belinda said...

mañana lo echo yo!
tengo que echar ese euromilloncete!
yo tambien os regalo casa, coche, ropa, viaje...ufffffff demasiado dinero ni siquiera para saber lo que supone...se me escapa de la cabeza...
sobre todo no tener que volver a tener la necesidad de venir a currar ni un puto dia mas.
Eso es grande!

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esa foto es de hoy. La he sacado yo con el arte que me caracteriza... no como otros...

Yo tb he echado la euromillones, pero en cambio no fantaseaba... se me había olvidado por completo... 30.000 melones!!! ni siquiera sabía que era tanta pasta la que estaba en juebo... te imagínas??? Sería muy bañao... hasta me compraría unas zapas!!!! y ya , me echaría un largo e iría a cenar al txino!!!! a lo loko!!! que son 30.000 melones!!!!

por cierto, la realidad muchas veces supera la ficción... lo digo por lo de la hipotéca, el coche etc...

Venga tio! Suerte!!!! que una cena en el txino está en juebo... je,je..

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jooooder... sammyyyy... no me hables de pasta tio!!

Yo es que siempre le digo a mi marío que con un millonsito de euggos me conformo. Pa tapar agujeros e invertir un poco. Na más. Es que no sé vivir con mucho de nada... me siento incomoda. Prefiero tener la tranquilidad de saber que esta todo cubierto y ya. Sin más. Porque el tener demasiado me preocuparía igual que el no tener nada. Por conservarlo, porque no me lo quiten, por no perderlo en una mala inversión... yo que sé.

Pero sólo verte asi, merece la pena unos eurillos en un boleto, desde luego!

Comprende que yo lo vea de distinta forma. Mi vida ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Pero no pongo en duda que pudiera tocarte. A la gente buena le pasan cosas buenas.

Tú mismo lo has dicho: mira el viaje a paris! con la maddy! XD

Te harías una piscina en forma de guitarra?? (como cierta cantante de raza calé) ;)

besaaasos

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto... el mundo es de los soñadores, tio! ;)

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nosotras también estamos en un subi-baja. La parte baja llega cada vez k pensamos en k mañana una parte de "pasabamosxaki" nos abandona para irse a probar nueva vida en otros mundos...ayssss...
Hoy no nos pidais muxo k estamos k no estamos...
Por cierto...esas gafitas...mmmmmmm...jeje. se ve k estas recuperando pork estas wapote wapote eh!!;-DDD
Muxus!

 
At 1:26 p. m., Blogger Sam said...

No me digáis que se marcha una de vosotras... me da pena a mí también... :'-(

Bueno, pues suerte en tu nueva vida!

Las gafas? :-DDD pues para currar llevo, porque se me cansa la vista... y porque me da un aspecto interesante... ;-PPPP

Musus a todas!!!! hoy uno más para la que se va...

 
At 1:29 p. m., Blogger Sam said...

Piscina con forma de guitarra??!!!
quien se ha hecho eso???
:-DD

Oye! que manera de coacción es esa de no dejar postear en tu flog a los anonimos??!!!!

joe! yo soy un anonimo muy conicido... :-DDD

Bueno, quizas me haga un usuario solo para poder contestarte... :-)

Un besazo triz!!!!

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

de parte de la compi k se va: ESKERRIK ASKO!!!!pero dice k t seguirá leyendo desde allí a donde se va!t manda besotes a ti también.

Por cierto, donde dices 50 kasas, t has confundido y kerias decir 52 no????jejeje :-P, pero k tengan txoko eh y cerka de vuestra urbanización!!por akello de si tu m das sal, yo t unto aceite...
:-DDDDD

ays...y nosotras nos preguntamos...k será mañana (en el barrioooooooo)?jeje

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si no te importa mucho Los Perez se apuntan al plan Bora Bora con Blonde y contigo. Luego nos das la casa más pequeña y en paz.

A soñar aloloko!!!!

 
At 3:56 p. m., Blogger Sam said...

Julito!!!
si me toca... esta hecho!!! ;-DDDD

a Bora-Bora!!!!!!

:-DDDDD

 
At 3:57 p. m., Blogger Sam said...

A ver a ver, que queréis decir con:
"por akello de si tu m das sal, yo t unto aceite..." ?????

es que soy muy lento... y estas cosas nos las pillo... ;-DDDD

ok! con txoko entonces... :-DD

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues ya sabes hombre, por akello de k si unas tienen una urgencia "doméstika" tener alguien bien cerkano k se la solucione...jajaja :-DDDD

y no nos tires de la lengua!!!
;-PPPP

'soteeeeeeeessssssssssss millonarios!!!

Pdata: nos encanta viajar (ahí lo lanzamos, al aire!, je)
Manda postal desde Bora Bora!!!;-D

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

:-DD

Dios!!! recuerdo... recuerdo...
Anda que no fantaseamos con el viaje el día que rellenamos el famoso cuestionario para el concurso eh? :-DD

Pero esta vez me va tocar a mi ;-PPPP y seré yo quien te lleve a Bora Bora y te ponga un pisito con piscina ;-DDD

Tienes que dejar que te devuelva ese regalazo que me hiciste y que no voy a olvidar en muuuucho tiempo ;-)

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

oigaaaaa.... que yo ya le avisé a usted de que había "capado" el flog!!

No me ha quedao más remedio, jomio... es que son como niños... XD

Pero lo dicho... te coges una foto del maikel nait, o la del huevo kinder... y ea, fotolog al canto :)

jooooooo.... (haciendo pucheritos) no me prives de tus comentariooooos!!!

;*******

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy he estado fantaseando con Yoli exactamente de lo mismo!!! Urbanización de colegas, la Bilbaína sería nuestra, síiiii!!!!

De lo malo malo me quedo con una frase: el dinero no hace la felicidad (pero ayuda, claro...)

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

coño, qué pasa con el post de hoy?


No será que ya eres multimillonario, no??


(ojalá fuera cierto, dicho sea de paso) ;)

besasos de lunes-lunero

 

Publicar un comentario

<<Home