viernes, noviembre 10, 2006

Misteriosas


Escribo y responden, participan, opinan… me alegran los ratos con sus comentarios. Coinciden con mis gustos y se ríen de con mis historias. Pero sobre todo… me tratan de bien… me siento tan alagado… :-)

A estas alturas, unas ya se habrán dado por aludidas y otr@s ya sabrán de quienes hablo. Sí, son “mis” chicas de “pasabamosxaki”. (si me permitís el posesivo… ;-D )

Ellas, escondidas en el anonimato, dan suspense a mi blog, y al flog de PTH, y no solo somos nosotros los intrigados, son muchos los que también lo están con tanto misterio.

Este post, esta claramente dedicado a ellas, a las misteriosas “pasabamosxaki”, por ese velo de incertidumbre que generan, por contestar y participar siempre, pero sobre todo… porque, aunque sea vacilando, me hacéis sentir bien con vuestros post.

Un montón de musus para todas!!!

17 Comments:

At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aysss...!pero como nos haces esto!!!!;-DDDD. K nos dejas sin palabras!!!
GRACIAS!!!!!y no por dedicarnos el post (cosa k nos ha encantado y emocionado la osti y más!!!), sino pork somos nosotras las k tenemos k dar las gracias por tus post,por tus palabras, por tu sentido del humor, tu simpatía.. pero sobre todo, por dejarnos participar de todo ello.
Conseguis (y aki incluyo también a PTH) k una mañana de tedio y rutina se convierta en risas (simpre con, nunca de)en cuanto actualizais y escribis algo nuevo.
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!!

TUYAS (se permite el posesivo, ;-P)
Mil besazos emocionados!!!

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aysysysys.... como es de tierno el sammy...

Aqui toca agradecer a las "chicas de paso" (ahi-ahi... el homenaje a esa graaan serie) ;) que se porten tan bien con los chicos, hasta el punto de conseguir que sammy se ponga asi de dulce... Un tío tan alto y con esa pinta de jipi del reagge (ya sabes tú por qué XD) se nos emocione y se ponga a escribir con el corasonsito en la mano...

oleeee.... !!!

Y oye, aprovecho y grasias por la infomeision sobre la canción del anterior post ;)

besaso pa las niñas y pal sammy... y pa todo el mundo, coño, que me habeis puesto amorosa :D

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alucina el concepto que tienes de la educación.
Definir como VIEJOS a las personas mayores, y mofarse de las personas gruesas. No me parecen un buen ejemplo de educación.
Pero para ti, sí parece serlo.
Conozco un dicho el cual es, viejos sólo son los trapos.
Te aconsejo que repases tus conocimientos de "urbanidad"( antes se decía así ).
Sin acritud, un cordial saludo

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Sam!!

No eres nadie en el mundo bloggero/flogero hasta que no te critican o te salen detractores.

Tras tantos post... por fín el reconocimiento... XD

 
At 9:01 a. m., Blogger Sam said...

Eso es! tengo un critico!!! que bien!. Además ha leído más de uno de mis post... aunque no se ha fijado mucho...

PARA "EL ABUELO": "viejos" no digo en ningún momento... primero las llamo "señoras" y luego "viejunas", que no viejas, y lo hago de forma cariñosa...
En cuanto lo de las "personas gruesas"... (bonito eufemismo para hablar de las personas gordas...) no me meto con un colectivo, me meto con un personaje público, con rol de "latinlover", y que, personalmente... me cae fatal

Espero que sigas leyéndome, para que veas lo equivocado que estas con tu primera impresión, y, sin acritud, te aconsejo que leas más detenidamente para poder juzgar con más criterio.

Un saludo

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gruesos subsaharianos = gordos negros... estoy harto de los eufemismos.... y si la peña no entiende el tono de humor con el que nos expresamos, solo queda una cosa: Fuck them all!!

Un saludo de paso para NUESTRAS pasabamosxaki que hace tiempo que no tenía noticias de ellas. Bss.

P.D.:hoy tengo una mezcla de amor y odio... que no puedo!!

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Totalmente contigo PTH!!!y eso del NUESTRAS nos ha gustado, k lo txepas!je. Y k sepas también k si tardamos en postear en tu blog es pork desde aki no podemos por problemas técnicos y lo tenemos k hacer desde kasa. No pork no keramos eh! ;-D
Besotes muuuuuuuuy empanados de lunes para todos!!!y en especial para NUESTROS txikos!!

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

" y si la peña no entiende el tono de humor con el que nos expresamos, solo queda una cosa: Fuck them all!!"

Hombre, querido finito... ahi has estao un poco sobrao XD

Me parece que el hecho de que vengamos todos a dar palmaditas en la espalda, mola más que estar lamiendonos el culo unos a otros.

El abuelo ha sido muy correcto en sus afrimaciones y lo es como persona (digamos que "lo conozco personalmente")

Lo cierto es que es curioso verse en esta tesitura... conozco a la persona que critica y, en un primer momento, se podría pensar que no soy objetiva. Pero yo misma te he llevado la contraria más de una vez, y ya sabes que con lo de los "viejos" y "viejunos" nunca he estado de acuerdo... casi que prefiero llamarlos "ancianidad". Aunque siempre refiriendome a aquellos que carecen de la educación necesaria y que me ofenden, de alguna manera.

"bonito eufemismo para hablar de las personas gordas..."

Yo estoy gorda... un respeto, "flaco"... XDDD

No sé... es que es cierto que a veces me paro a pensar en la forma de expresarnos y lo dicutí también con el abuelo (que me comentó que te había posteado) y es que le decía lo mismo: yo en mis blogs tambien soy muy directa, y es que, cuando escribo, no soy realmente consciente de toda la gente que me lee... escribo para los que me conocen. Y doy por hecho que van a entender mi humor... aunque en realidad, no tiene por qué ser asi.

Un besaso... y haced el favor de ser buenos anfitriones, o sus rajo a todos!!!

XDDDD

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

corrijo, que mecolao:

"Me parece que el hecho de que vengamos todos a dar palmaditas en la espalda, mola más que estar lamiendonos el culo unos a otros."

En realida quería decir:

"Me parece que el hecho de recibir de vez en cuando un tirón de orejas,mola más que estar lamiendonos el culo unos a otros."

Es que al final no terminé ninguna de las frases, y junté las dos.

(No creo que el abuelo leyera mal los post, sino más bien que te malinterpretó, porque, recordemos: no te conoce. No conoce tu humor. Y por mucho que hayas publicado en este blog, hay detalles que se escapan. Y con ese nick, ya nos esta dando una pista de su punto de vista, supongo. En tí está ponerte en su lugar e intentar comprender por qué piensa asi)

besaso ;)

 
At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

A Pth ¿ Crees que porque lo escribas en "inglis" ¿demuestras una cultura superior?. ¿Quizás piensas que con educación no se puede dialogar?.
¿En los blogs solo se puede intervenir para decir lo monos que somos y lo bien que lo hacemos?.
Podias haber dicho ..que te follen..y así hubiese sido entendido por los que tenemos menos conocimientos de las LENGUAS.

Amigo Sam.Ahora me entenderás un poco a lo que me refería.Y prometo no intervenir más.
Perdona por haberte molestado y de rebote a tus condicionales.
P.D.Debido ( entre otras cosas ) al desprecio hacia las personas "de peso" Hay muchos casos de anorexia y bulumia, y esto no es para hacer unas risas.
No todos podemos tener un cuerpo 10, y muchos ni lo queremos.
Un saludo

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Abuelo, el hecho de utilizar expresiones anglosajonas en mis post no es por intentar mostrarme como un ser con una cultura superior, no, es simplemente una cuestión de estilo y actitud. Es porque me gusta, ya está. Y siento mucho que no tengas el mismo conocimiento de las LENGUAS que yo, te recomiendo que las estudies, ya verás lo divertido que es. En cuanto al tema de los trastornos alimetarios que comentas amigo... tan solo decirte que es demagogia pura ya que, por publicar unos posts nada trascendentales en un blog con un tono completamente humorístico y personal, no creo yo que vayamos a crear opínión... y mucho menos cambiarlas... además, no es cuestión de hablar aquí de temas personales, pero... no tienes ni idea de la sensibilidad que puedo tener yo con cierto temas... Criticar está muy bien, siempre y cuando esas críticas tengan una base y estén fundadas... ahora, hacerlo a lo loko.... no se, no se...
Una última cosa: eso de personas "de peso" me recuerda mucho a lo de personas "de color"... será que yo soy transparente y además no peso...

Un saludo y, ante todo, que prime el dialogo.

P.D.: Recordemos una vez más el tono y caracter humorístico con el que, los que aquí escribimos, nos expresamos.

 
At 10:26 a. m., Blogger Sam said...

Bueno… creo que se ha levantado una polémica aquí… que no tiene ningún sentido.

(El tono de mis palabras es reconciliador, y sin mala leche, pero si quiero decir un par de cosas…)
Para Triz y para El abuelo:
Escribo lo que pienso y lo que quiero. El quiera leer que lea, el que quiera criticar que critique… no me molesta! Ni mucho menos. Pero creo que hay que ver por donde van las cosas. Ver más allá de la palabra “gordo” o “viejo”… y ver en que contexto se dice.

La expresión “mis viejos”, quizás a vosotros la entendáis como algo ofensivo, pero yo a mis padres (personas bastante mayores…) les llamo de manera muy cariñosa… “mis viejos”, “mis viejis”… y se lo digo con el mayor de los respetos… creo que no es algo difícil de entender. Mejor tratarles de igual que hacerles sentir como antiguallas… les hablo como a mis amigos y no por eso dejo de respetarles, ojala si llego a “viejo” mi gente me trate así, y no de usted, ni de “persona mayor”. Pero como vuelvo a repetir… mi educación y mi trato con las personas de la “3ª edad” no puede entrar a juicio si no se me conoce de nada, y menos sacando de contexto un comentario. Tener que justificarme en esto… me molesta horrores!

Espero que “el abuelo” entienda esto, y que siga leyendo y participando, siempre y cuando entienda por donde van los tiros… no malinterpretando.

En cuanto al tema de los gordos… y sí! Digo gordo, no personas gruesas, ni personas de peso… que eso sigo diciendo que son eufemismos… no me lo puedo creer!!! Que fácil es hacer demagogia… En serio! Puedo entender (y haciendo un gran esfuerzo) que alguien con una edad avanzada, comentarios como “viejo”, si se mal interpreta… le pueda molestar, pero lo de gordo… por favor.

Lo dice PTH, “de peso”??? que es eso??? Acaso un flaco, ¿no tiene peso? Y digo flaco! No persona estrecha, ni persona sin peso…

Estoy aburrido de lo políticamente correcto, de los malditos eufemismos para camuflar las cosas. Un negro es negro, un gordo es un gordo, yo soy blanco y flaco, igual de bueno e igualmente valido que un negro gordo! Es que me da una rabia que se juzguen mis valores, y que tenga que medir mis palabras por la mala interpretación de un lector ocasional.

Y lo peor de todo esto es que la polémica viene por el PUTO Bustamante!!!! Que no le aguanto!!! que le he descrito, gordo: Adjetivo calificativo. CALIFICATIVO!!!!! No DES-calificativo!

No sé sin más…

Abuelo… no he querido ser borde, he escrito sin parar, poniendo lo que pienso sin adornos… como digo, el tono, a pesar de todo quiere ser conciliador. Perdona si he sido brusco al querer explicarme.
Triz… sabes que todo es un mal entendido, que no busco ofender a nadie… y otra cosa, tu no estas gorda!!!! Guapa! ;-DD

(Vaya chapa he soldado…)

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Negros, blancos, gordos, delgados, de color o desteñidos, con o sin peso..lo k está claro es k todos somos personas, todos. Y como tales, tenemos nuestra sensibilidad, una sensibilidad k es propia y diferente a la del resto. Tampoko existe un concepto universal de lo k es la educación (por muxa definición k venga en el diccionario) ni un uniko modo de expresarse o decir las cosas k agrade a todo el mundo, puesto k lo k a uno no le ofende, puede ofenderle a otro. Conocemos personas a las k les molesta muxo más k se las diga personas gruesas a gordas. En kambio, también las hay k lo prefieren al revés.
Dixo esto, k kada persona es un mundo y lo k a mi m ofende, puede no ofenderte a ti.
Todo esto para decir k está genial k cada uno exponga su punto de vista pero sin creer k posee toda la razón. Creemos k es un error creer k contamos con su monopolio y más permitirnos dar consejos a los demás sobre como deberían actuar de la manera k le parece correcta al consejero (algo de lo k tristemente hemos pekado todos alguna vez)
En fin..todo esto chapón para decir k HAYA PAZ Y DESPUES GLORIA!!!je
Y k kede claro k lo k estamos haciendo es dar nuestra opinión y no palmaditas en la espalda a nadie.
Muxus con pañuelito blanko!!!jeje

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja...

Aysss... ves lo que te decia de que no somos conscientes de la cantidad de gente que nos lee, hasta que ocurre algo asi?

Yo te conozco, y sé que en ningun moment querías ofender a nadie (coño, eso lo sé de sobra) pero está bien que ocurran cosas asi, para darnos cuenta de que si nos hacemos públicos, es porque ya hemos tenido en cuenta que todo el mundo podrá acceder a esa informacion y, obviamente, hemos aceptado que no a todo el mundo le va a gustar.

Yo soy muy polémica, de lo más histérico, además... sé perfectamente cómo te sientes. Porque encima tú, no eres una persona de grandes aspavientos, de polémicas absurdas, o un metiche profesional. Sueles evitar todo eso, precisamente, con tu sentido del humor.

Cuando leí lo de bustamente, en un principio, no me sentí ofendida... es sólo que después, si pienso en personas con verdaderos problemas... y sumamos granito a granito...

Bueno, no lo considero demagogia, es un hecho, que esta sociedad transmite, constantemente, ese mensaje subliminal. Y nosostros lo hacemos, sin ser conscientes de elloa, pero, en lo que no estoy de acuerdo, es en que tengamos que controlar cada coma y cada punto, por miedo a un posible efecto colateral.

Hay un mundo de enfermedades mentales ahi fuera (conscientes e inconscientes) y si yo pensara que, por escribir en mi flog, voy a ser responsable indirecta de la muerte de alguien... coño, no escribiria! Apaga y vamonos, menuda puta angustia!

En fin... que yo ya lo he hablado con él. Y todos tenemos nuestro punto de vista más que respetable. Lo que realmente importa, es que, una vez más, la comunicación funciona y nos hace conscientes, por un momento, de ciertas cosas. Y eso mola, coño! :D

Besazos, par de dossss

 
At 3:10 p. m., Blogger belinda said...

jesus!
me desconecto 2 dias y me encuentro con esto!!!
menuda polemica!!

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sam ¡gracias! por haberme dedicado tu tiempo....PTH lo mismo.
Siento haber malinterpretado vuestros comentarios, al no entender vuestro estilo. La culpa es mia, puesto que me he metido en un terreno en que no debia haberlo hecho.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que una vez muerto, todos buenos. Pero comprende que si después de la desgracia echas mas m...........
¡Lo siento! no me gusta la palabra viejo, me suena a "estorbo" "inútil" " cosa a eludir.
Los pasados de edad ( ¿que tal esta nueva definición ? )tenemos mucho que enseñar, ( creo yo )y me duele que nuestra "experiencia" hoy no sirva.
Como verás a mi también me ha salido un royo de Guinnes.
Pth...quizás pretendemos no herir sensibilidades y recurrimos a esas otra definiciones. Hipócritas, no lo creo,se trata de eludir esas palabras que se usan muchas veces como insulto.
Seguiré leyéndoos, y aprendiendo vuestro humor.
Una vez más, ¡lo siento!.
¿ Amigos ?

 
At 3:53 p. m., Blogger Sam said...

Claro que amigos! no hay problema! :-)

Encantado de que pases por aquí siempre que quieras. De veras.

Ah! y no lo sientas, no hay nada que sentir... todo aclarado! :-)

Un saludo!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<<Home