martes, noviembre 14, 2006

Martes de reflexión.

Os iba a hablar de las 150 personas que han sido secuestradas hoy en Bagdad, de las muertes que se siguen dando después del anuncio de Bush sobre el final de la guerra, de frases como “Misión cumplida” que este maldito hijo de puta dijo el otro día en su discurso, pero… no puedo, hoy no quiero, hoy voy a utilizar los miles de kilómetros que me separan de esos conflictos para hablar de mis tonterías. Banalidades que me hacen pasar un buen rato, y con las que quiero que también os riáis vosotros.

Bueno, después de esta gris y real introducción os cuento una cosilla curiosa y que pasa a siempre.
Uno tiene una desgracia… que sé yo… se te cae una grúa encima y te mata……….. como ejemplo de desgracia no esta mal, no?… entonces el mítico vecino habla del suceso en la tele, porque él lo vio todo, claro esta… y te describe así:
“Sam… que buena persona era, amigo de sus amigos. Un tío honrado… buena gente…”. Hasta aquí todo normal…
Pero es que a su vez, en Galicia, una mujer cuando iba a dando un paseo por la costa, un golpe de mar la derribo… y tuvo la desgracia de ahogarse. Pues llegan allí los de “Gente”, los “España Directo”, los del “Tomate” :-D … y las vecinas del pueblo la describen: “Jacinta… que desgracia! Que amiga de sus amigas, una mujer de familia, honrada… más buena gente… siempre estaba ahí… pá lo que sea…”.
¡¡¡¿Qué es lo que pasa?!!! ¿Las desgracias se ceban solo con la buena gente? ¿Qué es eso de “amigo de sus amigos”? ¿O es que todos los muertos son buenas personas? ¿O es que nadie quiere hablar mal de un muerto? (momentos para la reflexión)

Y hablando de honradez. Cuantas veces habéis oído describir a una persona como honrada… Sí! “Sam… amigo de sus amigos… un tío honrado… buena gente…”. Pues no! ¿Quién es honrado? ¿Quién puede llamarse a sí mismo honrado? Yo hasta ayer, hubiese dicho que mi madre era honrada, la más honrada!!! Pero ayer mi ama, en el Eroski, compro una bolsa de mejillones, unos filetes de gallo y unos filetes de merluza… y la cobraron 4€!!!!!! Y no es que era barato! Es que la pescatera se lío… y la cobro mal! Es más le dio 2 bolsas de mejillones… ¿¿¿¿y que hizo mi madre???? Correr sin mirar atrás, claro que sí!!!!
Es verdad! ¿y a quien no le han dado las vueltas mal en su vida? Ah!!!! Y os habéis callado!!!!!! bandidos!!! Entonces ¿Quién es honrado? NADIE! Unos más, otros menos… pero… cuando se trata de engañar a una gran empresa… todos salimos “zingando”! (juas juas!!! PTH, Belinda… for you!!!)

Sin más.

Mi consejo de hoy es: “Honrado, amigo de tus amigos…” si alguna vez os describen así… CUIDADO! Que algo malo os va pasar! Roba, queda con tus amigos y no aparezcas, no saludes en el ascensor, chívate de todo… si haces esto… olvidaros de las desgracias! GARANTIZADO!

10 Comments:

At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

ji,ji!! Soy fans de tu ama!!!

Seguro que corrió más que Ato Boldon! El corredor de Barbados!

Yo, me considero un tipo la mar de majo, ahora eso si, a mis amigos les dan mucho por culo y la honradez no se lo que es...

Que te den hijoputa!!!

 
At 3:42 p. m., Blogger belinda said...

jajajajajjajaaja!
yo levanto la bolsa de la fruta cuando la peso, una vez me coji 2000 pesetas de la barra de la ronda que habían dejado pagada unos señores...nadie me vio...cojia dinero de una hucha que tenían mis padres en la cocina...Y TENGO PENSAMIENTOS IMPUROS CON SCARLET! JAJAJAJAJAJA!
con todo esto hasta cuando puedo vivir sin que me caiga una grúa???

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al margen del tema de la honradez a nosotras hay una cosita k nos interesa más...: a nosotras explikanos lo de la foto del cordobes!!!
Mira k teníamos superadas akellas pesadillas con las imagenes de este tipo haciendo una especie de kung fu macarroniko en gayumbos abanderado, ya no retumababan en nuestro interior frases tan bien elaboradas como la de "kerertetumismocomokererteatimuxo"....Y NOS PLANTAS AL "SALAO" ESTE AKI!!
nos akabas de hundir Sam...jajaja!!

 
At 4:15 p. m., Blogger Alberto said...

Aupa Príncipe de Persia!!!!
Curiosamente hace poco tiempo se cayó accidentalmente una vecina de Santurtzi por el patio interior de su edificio mientras colgaba la colada en "el marta". El azar, el absurdo y el destino se confabularon para putearla y la "buena mujer" murió. El caso es que efectivamente varios programas de TV (el por entonces "lo que faltaba" )y alguno de A3 de crónicas rojas y sucesos se presentaron en su vecindario a comentar la carnaza. Total, que no encontraron ni un comentario positivo que emitir acerca de la fallecida...
"Era una borracha", "Tenia muchos problemas", "debía dinero a la comunidad"...JAJAJA. En fin para verlo!!
Así que anota esta excepción que confirma la regla de lo hipócritas que podemos llegar a ser (me refiero como especie, nosotros no estamos incluidos tío, ya sabemos de otros que si...)

Un abrazo SAM, PRINCIPE DE PERSIA

 
At 4:17 p. m., Blogger Sam said...

:-DDDDDDDD

El porque de la foto... es difícil de explicar...
Primero, porque es una gran foto en la que el cordobés aparece con una toalla en la cabeza como si fuese Arafat y partiéndose el culo.

Y otra, porque un personaje como el cordobés, podría ser perfectamente el que os describa si os pasa alguna desgracia.
Sería el que diría:
"Que chicas más buenas... más honradas y más amigas entre ellas... que pena..." y eso que no os conocía de nada!!!!!

Muy grande lo de: "quererte a ti mismo, quererte tú mucho y todo va de verdad de deporte"
x-DDDDDDD que bueno!!!!!!!

Un besote pá cada una!!!! (¿Cuántos besotes he dado entonces? ;-DDD )

Belinda… tu no te preocupes… que a ti no te va a pasar nunca nada… ;-PPP

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues a ver...sumos dos...divido por...m llevo tantas...raiz cuadrada...elevo al cubo y ahora resto...DOS!!!en este momento has dado dos!!!pero no seas takaño y suelta..k con el rollo de kerer sakar las k estamos nos has dejado así como k de un pobre...jajaja
desde luego...si es k somos de honradas...si mañana no escribimos ya sabeis pork habrá sido..jajaja. (a tokar madera coño k esto da mal rollo!!!)

 
At 4:40 p. m., Blogger Sam said...

Muxus a cascoporro pá las dos!!!!

;-DDDDDDDDDDDDD

Albert, ¿mucha viciada el sábado? :-DDDD que bueno!
Un abrazo tio!

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juer!!

He escrito un comentario en el último Post del Jalbert que pega más en este post ¡¡y no lo había leido, lo juro!!.

Bueno, pues link a mi comentario multiusos:
http://itoitz.blogspot.com/

Como cantaba la gran Alaska antes de ser la gran Fangoria: "Quiero ser saaaaantaaaaa, quiero ser beaaaataaaaaaa".

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hipocrita? honesta? Hombre, yo intento ser honesta conmigo misma y con los demas, la verdad. Otra cosa es que lo consiga siempre (tentaciones, lo llaman ahora. O también eso de que el ser humano es el ser más imperfecto que existe)

No tengo miedo de que me caiga ná en la cabesa, por ser buena o mala, en realidad preferiría que no ocurriera, sin más XD

Y esto me recuerda a aquella famosa pregunta que seguro os han hecho u os habeis hecho alguna vez: ¿que prefieres, morir quemao o ahogao? :S Coño, no! Yo no quiero morir, cojones! Un respeto a la luz al final del tunel... Caaarolaaaainnnn XD

Anda que el ejemplo deAlberto me ha dejao muerta. Porque esas cosas son las que se dicen después, cuando apagan las camarassss ;PP

besasos no accidentales ;)

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, que he capao el flog (debido a personas non gratas de esas que pululan por la red, y que parecen gramlins, que se reproducen con un poco de piss) y no puedes comentar sin loggearte... asi que ya tienes un motivo mas para coger la foto del huevo kinder (o la del maikel nait, me da igual) y abrirte uno de esos flogs tan monos.

Nadie dice que tengas que actualizar diariamente, como si no actualizas, pero, por favorrr... no nos dejes sin tus comentarios, saaaammmm....

;)

 

Publicar un comentario

<<Home