Me voy de viaje!

- Oye tío, al final nos vamos a ir a Ámsterdam o no?
- Sí, no? habrá que ir…
- Ya sí! Pero siempre estamos igual y siempre se aplaza! Venga va! ¿cuando?
- No sé… mira a ver…
- (suspiro… y cara de desesperación)
Pues se acabo el mirar!!!! Ya esta hecho! Ya nos vamos! (aun no diré cuando… y es que soy conocedor del poder de convocatoria que tengo… y paso de que se llenen todos los coffes de Ámsterdam justo cuando yo voy ;-PPPP lo quiero tó pá mí!!!! :-DDDD )
Un viaje es mucho más que el tiempo que pasas lejos de casa, es más que la estancia en otro lugar… es mucho más. Antes del viaje ya lo estoy disfrutando: Decidir el rumbo, atar el billete y hablar de lo que se va a hacer… (tan solo por encima, nada de itinerarios, que vaya surgiendo). Eso me va calentando. La semana antes no tengo otra cosa en la cabeza, “ya esta aquí”, “ya nos vamos”. Ultimó los preparativos y sin darme cuenta ya toca marchar.
El viaje. Es la parte grande, claro esta! Lo más divertido. Andar, ver, levantar la cabeza con la boca abierta, mezclarte, hablar con la gente, comprar algo, sorprenderte, las típicas aventuras… y de pronto hay que volver. Aunque se acaba, y da pena, empieza algo que a mi me encanta, contar el viaje!
Soy el típico pesao que si me sacas la conversación, si se te ocurre decir: “¿qué tal el viaje?”… estas acabado! Prepárate! :-DDD Juntarme con los amigos, convertirnos en “cuentacuentos” y como si lo hubiésemos ensayado… vamos contando historias completando lo que va diciendo el otro, exagerando una situación, riéndonos antes de contar la aventurilla… nos lo pasamos pipa!
Y las fotos… me flipan! Puedo ver fotos de mis viajes… millones de veces!
Para variar… se ha montado un grupo perfecto. De cuatro miembros será esta vez la expedición. Javi, Eder, el PTH (yustapose) y este “humilde” servidor. ¿Qué más puedo pedir? (aunque se me ocurren unas cuantas cosas… no las voy a escribir… dejemos esto como esta… ;-DDDD )
Un viaje es mucho más que el tiempo que pasas lejos de casa, es más que la estancia en otro lugar… es algo tan grande, que te acuerdas de ello toda tu vida.
Consejo del día: “cuando viajéis… y queráis pasar kilos de cocaína por la aduana… meter unas balas en la mochila del que este enfrente… y ala! Pá lante entre la confusión.” Oye! garantizado, eh?! hace nada colé un montón de farlopa desde Cancún… :-DD
PD: Triz, esta semana la tengo a tope… yo no sé como voy a andar… lo dejamos pá otra, vale? ya me da pena… Ah! el yustapose esta de vacatas… pá sepas…
PD: Triz… ¿¿¿“scheweningen”??? Es imposible de decir!!!! :-DDDDD un besazo canábico!!!! :-DDDD
PD: “pasabamosxaki”… ¿Dónde estáis? :’-(