martes, noviembre 28, 2006

NUEVO FOTOLOG

(no tengo tiempo pá más... :'-( )

martes, noviembre 21, 2006

Sobre la actualidad


Como ya he hecho en otras ocasiones, voy a comentar a mi manera, la actualidad que nos rodea. Y es que, para variar, hay tantas noticias que me sorprenden… que no me puedo quedar callado.

La primera noticia, y protagonista fotográfica del post de hoy, es la realización de un retrato robot de Jack “el destripador”. Muy bien, “vamos por partes”, ¿Quién se dedica a hacer esto? Es decir, ¿a santo de qué? ¿Cobra por ello o es un hobby? No entiendo. Por otro lado… OSTIA! Es que es clavadito a Freddy Mercury!!!! Bueno… y a Cachuli también… y si trazamos un silogismo básico: Si Jack “el destripador” se parece a Freddy Mercury, y Cachuli se parece a Jack “el destripador”… Freddy Mercury y Cachuli se parecen!!!! Fans de Queen… perdonadme! :-DDDD

En los deportes, el mundo de la natación se pierde a uno de sus más celebres personajes, Ian Thorpe. Por lo visto la falta de motivación es la causa de su retirada a sus tan solo 24 años. Fuentes sensacionalistas achacan su retirada a la más que inminente humillación que iba a recibir de Sam, ósea yo!. Tras ver mis tiempos, el australiano prefirió dejarlo a en la cima… :-DDDD

En breves titulares obtenidos de la Pronto (una vez más, fuente inagotable de conocimiento), os comentaré que el 5% de los matrimonios yankees se separan a causa de los ronquidos! JA! Claro claro! tu le dices a tu pareja:
- Te dejo! No aguanto más tus ronquidos!!!! Por lo demás eres genial, pero no me dejas dormir!
Claro claro!!! solo es eso… no? ja! Yankess mentirosos!

En la Pronto, también, se hacían una pregunta curiosa ¿Qué tiene más terminaciones nerviosas, el clítoris o el pene? La respuesta es el clítoris, claro! que tiene 8000 terminaciones!!!! Más del doble que el pene. ¡¡¿os imagináis el pene con 8000 terminaciones nerviosas?!! No podría ni cruzar las piernas!!!!! Pero seríamos multiorgásmicos!!!!! :-DDDDDD

Para acabar, os comentaré que China ha prohibido tener más de un perro. Imaginaros, 1000 millones de chinos a un perro por casa… puf!!!!!!! normal que prohíban!!!! :-DDDDD

Hasta lego!!!!

PD: ¿recordáis a “Objetivo Birmania” y a “Bom Bom Chip”? que grande! Me he acordado antes de ellos…. :-DDD

lunes, noviembre 20, 2006

¡Mira quién baila!


Definición según Wikipedia: Edición española del programa "Dancing with the Stars" (Bailando con las estrellas) de producción australiana, en el cual un conjunto de famosos compite entre sí en un concurso de baile de varios estilos y varias semanas de duración entrenados por profesores de baile. El premio que obtiene el ganador es entregado a organizaciones benéficas.
Como dato, añadiré también que este programa se emite en Televisión Española (televisión del estado, con fondos del estado.)

Bien, hasta aquí todo normal, e incluso podría aplaudir la idea. Eso de que famosos de manera altruista donen sus premios a organizaciones benéficas… pues es algo meritorio, verdad?

Pero… cual ha sido mi sorpresa, mi indignación, al ver que la señora (por no llamarla hija de la gran puta) Carmen Martínez-Bordiú, cobra al mes por hacer el payaso en ese programa 192.000€!!!!! no es broma! La nieta del generalísimo se levanta más de 30 millones de las antiguas pesetas!!! (¿¿¿Cuanto tiene que sudar un trabajador medio para ganar eso???)

Os propongo hacer, a ojo, un pequeño calculo metal: si son 8 participantes, y todos cobran dinerales semejantes… ¿Cuánto dinero gasta Televisión Española en este puto programa? Una vez tengáis el resultado, sumarle que en cada programa donan otra cantidad de dinero… (infinitamente menor al “sueldo” de la Bordiú… claro!)

¿Qué nos están vendiendo? ¿un programa con concursantes solidarios? Malditos hijos de puta! Entre la los chupópteros “reales” y estos… las arcas del estado tiran una cantidad de dinero que perfectamente podría servir para subir las pensiones, mejorar la sanidad publica o facilitar ayudas para las primeras viviendas de los jóvenes…

Que asco! En serio que esta cosas despiertan en mí unos instintos homicidas… preocupantes cuanto menos! :-DDD

Sé que alguien dirá, “te sorprendes de cada cosa… esto es normal…”. YA! Pero es que mi ama ve ese programa y cree que los concursantes son la mar de comprometidos y como ella, habrá muchísima peña que lo vea y que piense lo mismo. Que mala ostia me entra!!!!!

Basta! Que es lunes, que no puedo entrar en la semana con este humor…

Consejo del día: Bailar, bailar mucho, bailar sin control, bailar agarrados, bailar conmigo… pero no veáis este concurso de “baile”… por favor!

PD: Cuidadito con “Jack Herer” (buscar en google si no conocéis…) aun estoy pagando los excesos… ;-DDDDDDDDD

PD: Triz... ahí esta el post, y de millonario... nada de nada! la próxima? ;-DD

jueves, noviembre 16, 2006

Castillos en el aire


Pesado, activo, contento, gris, alegre, cansado, aburrido, a tope… ¿y mañana?
Mi semana esta siendo lo más parecido a una montaña rusa… de estar contento y activo, paso a estar agotado y sin ganas de nada. La vagoneta en la que mi estado de animo va montado no para de subir, bajar y tambalearse en cada curva… y esta haciendo que la semana se me este haciendo eterna.

Pero hoy estoy animado, animadísimo! Tengo el cuerpo sandunguero! :-DDD quiero acabar de currar, de estar aquí metido para poder hacer lo que me apetece. Acabo de echar el Euromillon y llevo rato fantaseando con la idea de que me va a tocar… que 30.000 millones de pesetas van a ser míos!!! :-DDD

Jo! Haría tantas cosas… Una cosa tengo clara, mi familia y mis amig@s iban a vivir muy bien… Porque… ¿para que quiero tanto dinero yo solo? Mis inquietudes y las de mis amigos serían tan diferentes:
Sam: - Que pasa tunante?! ¿Dónde vamos a hacer sky-surf este fin de semana? ¿En Waimea o en Hawai?

PTH (por ejemplo): - No tío… yo no puedo, entre la hipoteca y el coche… ando jodido. Además este mes me pasan el seguro y la visa… puf! el mes pasado la queme bastante…

Sam: - Anda ya! Te pago la hipoteca y el coche, y te vienes conmigo!!! :-DDDD (así soy yo… ;-DDD)

Me río, pero lo digo en serio! Con 30.000 millones… puf! una casa a cada uno de mis amigos… joe! Que menos! 50 casas x 100 millones (de regalar una casa… una buena no?) = 5000 millones de nada!!!!! Joder! Claro que lo hago!!!!!!

Me haría una urbanización de colegas, con piscina, un bareto guapo, una sala de maquinas (futbolines, ping-pong, billar, petacos…) cerquita del mar… claro!!!!

Conocería el mundo entero! Bhua! Se me acelera el corazón solo de pensarlo!

Lo he dejado por escrito, así que no tengo escapatoria… si me tocan 30.000 millones… lo haré encantado! ;-DDD

Besotes soñadores…

PD: Si alguien va a escribir solo para quitarme la ilusión… que no escriba por favor… que estoy muy feliz solo imaginándolo…

PD: Una vez ya imagine esto… y me toco un viaje a Paris… verdad Blonde? Esta vez te llevaría a Bora-Bora!!! ;-DDDD

PD: Txokorreros! Tranquilos! Estaríais invitados siempre que quisieseis a mi casita en Ámsterdam… ;-DDDD

martes, noviembre 14, 2006

Martes de reflexión.

Os iba a hablar de las 150 personas que han sido secuestradas hoy en Bagdad, de las muertes que se siguen dando después del anuncio de Bush sobre el final de la guerra, de frases como “Misión cumplida” que este maldito hijo de puta dijo el otro día en su discurso, pero… no puedo, hoy no quiero, hoy voy a utilizar los miles de kilómetros que me separan de esos conflictos para hablar de mis tonterías. Banalidades que me hacen pasar un buen rato, y con las que quiero que también os riáis vosotros.

Bueno, después de esta gris y real introducción os cuento una cosilla curiosa y que pasa a siempre.
Uno tiene una desgracia… que sé yo… se te cae una grúa encima y te mata……….. como ejemplo de desgracia no esta mal, no?… entonces el mítico vecino habla del suceso en la tele, porque él lo vio todo, claro esta… y te describe así:
“Sam… que buena persona era, amigo de sus amigos. Un tío honrado… buena gente…”. Hasta aquí todo normal…
Pero es que a su vez, en Galicia, una mujer cuando iba a dando un paseo por la costa, un golpe de mar la derribo… y tuvo la desgracia de ahogarse. Pues llegan allí los de “Gente”, los “España Directo”, los del “Tomate” :-D … y las vecinas del pueblo la describen: “Jacinta… que desgracia! Que amiga de sus amigas, una mujer de familia, honrada… más buena gente… siempre estaba ahí… pá lo que sea…”.
¡¡¡¿Qué es lo que pasa?!!! ¿Las desgracias se ceban solo con la buena gente? ¿Qué es eso de “amigo de sus amigos”? ¿O es que todos los muertos son buenas personas? ¿O es que nadie quiere hablar mal de un muerto? (momentos para la reflexión)

Y hablando de honradez. Cuantas veces habéis oído describir a una persona como honrada… Sí! “Sam… amigo de sus amigos… un tío honrado… buena gente…”. Pues no! ¿Quién es honrado? ¿Quién puede llamarse a sí mismo honrado? Yo hasta ayer, hubiese dicho que mi madre era honrada, la más honrada!!! Pero ayer mi ama, en el Eroski, compro una bolsa de mejillones, unos filetes de gallo y unos filetes de merluza… y la cobraron 4€!!!!!! Y no es que era barato! Es que la pescatera se lío… y la cobro mal! Es más le dio 2 bolsas de mejillones… ¿¿¿¿y que hizo mi madre???? Correr sin mirar atrás, claro que sí!!!!
Es verdad! ¿y a quien no le han dado las vueltas mal en su vida? Ah!!!! Y os habéis callado!!!!!! bandidos!!! Entonces ¿Quién es honrado? NADIE! Unos más, otros menos… pero… cuando se trata de engañar a una gran empresa… todos salimos “zingando”! (juas juas!!! PTH, Belinda… for you!!!)

Sin más.

Mi consejo de hoy es: “Honrado, amigo de tus amigos…” si alguna vez os describen así… CUIDADO! Que algo malo os va pasar! Roba, queda con tus amigos y no aparezcas, no saludes en el ascensor, chívate de todo… si haces esto… olvidaros de las desgracias! GARANTIZADO!

viernes, noviembre 10, 2006

Misteriosas


Escribo y responden, participan, opinan… me alegran los ratos con sus comentarios. Coinciden con mis gustos y se ríen de con mis historias. Pero sobre todo… me tratan de bien… me siento tan alagado… :-)

A estas alturas, unas ya se habrán dado por aludidas y otr@s ya sabrán de quienes hablo. Sí, son “mis” chicas de “pasabamosxaki”. (si me permitís el posesivo… ;-D )

Ellas, escondidas en el anonimato, dan suspense a mi blog, y al flog de PTH, y no solo somos nosotros los intrigados, son muchos los que también lo están con tanto misterio.

Este post, esta claramente dedicado a ellas, a las misteriosas “pasabamosxaki”, por ese velo de incertidumbre que generan, por contestar y participar siempre, pero sobre todo… porque, aunque sea vacilando, me hacéis sentir bien con vuestros post.

Un montón de musus para todas!!!

jueves, noviembre 09, 2006

De todo un poco...


Hoy no voy a hablar de un tema en espacial, pero si de unos cuantos en particular. “Pequeñas cosas” (un cameo, eh! belinda! ;-D ) de las que quiero comentar algo pero no extenderme más de la cuenta.

La primera. Ayer estuve viendo una peli en la tele. “El caso Bourne” en Antena 3, patrocinada por la marca FOSSIL (la de relojes). El caso es que esta marca ha cogido como imagen publicitaria a… David “focamonje” Bustamante!!!! Joder! Que asco de tío! No sé quien tomo la critica decisión de poner a este tío como la cara de una marca de relojes… si fuese de una marca de embutido, de una hamburguesería, de que sé yo… de Michelín… pues vale! pero de relojes… por amor de díos! Que imagen! Este tío… ¿a quien le gusta? Físicamente me refiero. El va de “latinlover” pero… es lo más parecido a una manchibola!!!! (Su música… ni entro a valorarla…) FOSSIL… muy pobre…

Otra cosa que ronda mi cabeza desde hace una semana o así… son las tetas de Paz Vega. Sí, es una cosa… que no puedo explicar… Y es que la semana pasada leí en la “Pronto” (fuente inagotable de conocimiento…. :-DDD ) que las mujeres napolitanas, antiguamente, salían por las noches a las azoteas de sus casas para que el influjo de la luna hiciese crecer sus pechos. (en serio que ponía eso!) Yo no sé si Paz Vega se asoma por las noches con este fin o que… pero el embarazo a esta chica… le esta poniendo unas mamas… exageradas! (Verdad PTH??? Nos tiene locos! :-DDDD)

Más! El lunes escuche por casualidad en el autobús (no soy mucho de poner la oreja… ;-PP) a un par de señoras que no se encontraban desde el verano, y una le decía a la otra:
Viejuna1: - Que tal? Cuanto tiempo… no te había visto!
Viejuna2: - Muy bien! Hemos pasado un verano fenomenal! (Esta palabra la odio, soy más de “fantástico”, os imagináis a “El coche fenomenal”, no!)
Viejuna1: - Que bien! Bueno, yo me bajo aquí…
Viejuna2: - Vale, consérvate!

CONSÉRVATE!!!! ¿¿¿Qué clase de despedida es esa??? Yo flipo! Ala! Métete en un tupper-ware y al congelador!!!!

Por último y por comentar… ¿Qué les esta pasando a David Bisbal y a Manu Carrasco en la cara? Ese aumento de volumen, esa redondez cual hogaza de pan… ¿a qué se debe? No te digo nada… y te lo digo todo!

Ná más!

Una de besos pá tod@s!

Consejo de día: Olvidaros de la fibra en el desayuno para regular vuestra flora intestinal, se acabó! Mi consejo es un kiwi y a media mañana… un cafecito… no veáis como funciona esto… en serio! (para los estreñidos en general…) x-DDDDDDDD (que gran consejero soy!!!!)

PD: Os preguntaréis: ¿y esa foto? sin más... es que es tan buena... x-DDDDDD me parto

martes, noviembre 07, 2006

Con lo fácil que es…

No hay cosa que me de más rabia… (quitando la casa real… :-DDD ) que la falta de educación, de formas, de civismo, de no saber dirigirte a otra persona con un mínimo de respeto… Eso no lo soporto!
¿Qué cuesta ser minimamente educado? Lo pregunto porque debe de costar muchísimo.
Estoy arto de que la gente pida cigarros como si tuvieses que dárselos! Se acerca el típico macarrilla del barrio, 18 añitos y me dice “- Chs! Eh! ¿un piti por ahí?”. Mi respuesta automática ante semejante demostración de “educación”… “- No, no tengo”. Y el tío se pira sin decir nada, y con cara de perdonarme la vida… yo flipo! (Puto niñato)
Al de 10 minutos, llega otro chavalillo de 18 añitos y me dice: “- Aupa, ¿un cigarro? Por favor”. Y mi respuesta automática ante semejante demostración de educación… “- Sí tío, toma.”. Y el chaval antes de marcharse dice: “- Gracias, venga, agur!”. (Bien chaval!!!! Así sí!!! Y me sorprendo y aplaudo una cosa, que en principio, debería de ser normal, pero dado la escasez de estas… digo: BRAVO!!!)

Otra! Vas a bajarte del metro y cuando intentas salir, una marea de gente comienza a entrar cual estampida de ñus en el Serengeti! Ostia!!!! Principio básico “antes de entrar, dejar salir”, ¡¿no han oído eso nunca?!

Todo esto viene motivado por una… impresentable que ayer, sin venir a cuento, y con las formas que puede tener un orangután, nos pide una explicación por la “elección” del restaurante para la cena del curro. Y digo “elección” por decir, porque ha sido en el único en él que entrábamos…
Pues me ha sacado tanto de quicio, que no puedo parar de pensar en situaciones, en las que por costumbre, la educación y el respeto brillan por su ausencia.

Llueve, vas arrimado a la pared con la inocente intención de no mojarte más de lo debido ya que no has sacado paraguas, y un viejun@, con un paraguas-sombrilla viene de frente, arrimado también a la pared, mirando al suelo, decidido, como si caminase sobre raíles, y cuando llegas a su altura y casi chocáis, el viejo tiene los santos cojones de decir: “hay que mirar! Estos jóvenes…”. Y ahí te tocan la fibra… “Pero que mirar?! Que llevas paraguas!!! Cuidado que se te moja!!!”. Son los peores… un viejo mal educado… ya no tiene solución…

Bhua! No puedo más! Y en vistas de un posible ataque de cólera incontrolada… os pido que seáis vosotros quienes sigáis explicando situaciones de estas, “mal educados en acción” lo llamaré!

Besos cordiales :-DDDDD

PD: La foto, Jeffrey, un tío educao! :-DDDD (somos tan fans del Principe de Bell-Air… verdad PTH?!)

viernes, noviembre 03, 2006

Como pasa el tiempo...


Tres años atrás, justo un día como este, un pipiolo trajeado recién llegado de Cuba se encontró con un pintas con aire de “macarra con pluma” con traje y playeras… (nada de rollo Emilio Aragón eh!, algo muy modernito… y muy bien combinado… ;-DD ), y con un tío de camisetas multicoroles, con botas de monte, que no callaba y saludaba a todo el mundo.

Tres tíos muy distintos, que por la obligación de no conocer a nadie más, se juntaron a tomar café…

El pipiolo era yo, el “macarra con pluma” era PTH y el “multicolores” el Julito… y juntos somos… LOS MONOS! :-DDD (basta! Se me ha ido la olla…) Bueno! Que son dos tíos de puta madre! que si no fuese por el curro nunca les hubiese conocido, porque no nos movemos por los mismos sitios, porque somos muy distintos… (lo que me hubiese perdido…) dos muy muy buenos amigos! Más buena gente que la ostia!!!!!

Pero es que no solo son estos dos. Ese mismo día del 2003, me sentaron al lado de una rubia borde que me perdonaba la vida cada mañana, y sin embargo tres años después puedo decir que es un encanto de tía, que me alegra el día nada más verla, porque sé seguro que me voy a reír con ella y porque… sí! Esta muy buena! ;-DDD Como son las cosas… de pensar que es una borde a irme con ella a Paris a ver a Madonna…

Por no hablar de Mai, “mi hermana mayor”, de esa chavala morena que llego con la etiqueta de loca, y que se le quedo pequeña a la semana. Que antes era el patito feo… y ahora hay que verla… una tía majísima, loca como ella sola, y puf! menudas curvas!!!!! ;-) una pedazo de amiga! Pena que la vea tan poco…

Y más! Que tres años dan para mucho… Vero y Lorea! Lo que he discutido con Vero y el cariño que la tengo… otra persona tan diferente a mí con la que me río muchísimo… todo un puntazo de tía! Y “amatxu” Lorea, más buena, más atenta con todo el mundo… :-D un sol, que esta encasilladísima en el papel de buena… y por meritos propios!

Podría decir más: Olga, Palma, Izas… Joseba (que sé que me lees… :-DDDD )

3 años ya… que pasada… si esta gente me ha visto crecer!!!!! Del niño que era, al maduro interesante que soy ahora… ;-DDDDDDDDDDD

Bueno, este post va para todos ellos! Para mis compañer@s!!!! que 3 años más buenos!
Besazos pá tod@s!!